Turismo Por: El Objetivo29 de diciembre de 2023

Chazon organiza la 57ª edición del Festival Nocturno de Doma y Folclore

El día sábado 20 de enero de 2024 a las 20:30 horas será la jornada de doma y folclore.

El evento se complementará con el tradicional desfile gaucho. - Foto: redes sociales

En su 57° edición del Festival Nocturno de Doma y Folclore en el pueblo de Chazon, ubicado al suroeste de Córdoba, en el departamento General San Martín, a 60Km de la ciudad de Villa María. El día sábado 20 de enero de 2024 a las 20:30 horas será la jornada de doma y folklore.  

El evento se complementará con el tradicional desfile gaucho y, además, ya se confirmaron las tropillas participantes, entre las que se destacan: La Argentina de Lolich, La Sin Querencia de Benítez, La Embrujada de Matinengo y La Flor del Pago de Daneo.

Y en el escenario principal actuarán, Lautaro Rojas, Franco Orozco y Folklore x 4.

Las Montas especiales en sus dos modalidades:

En Clinas – Alfredo Rego vs El Resuello de Madrid.
En Bastos – Braian Friedrich vs La Careta de Lolich.

Relatos de la doma: Ariel Celada y Churito Ponce.

Payador: Daniel Ponce.

Capataz de Campo: Germán Madrid.

Locución: Una terna nativa de Chazon, Cecilia Córdoba, Carlos Valduvino y Marcelino Gassevy.

Precios de las entradas

Hasta el día miércoles 10 de enero de 2024 los tickets costarán de manera anticipada $ 6.000. Entrada general $ 8.000.

Importante: con la compra de la entrada general (anticipada) participas de premios en efectivo.

1° Premio $ 100.000, 2° Premio $ 70.000, 3° Premio $ 30.000.

Para adquirir la entrada, INGRESÁ AQUÍ.  

Te puede interesar

Turismo en Córdoba: el trámite para pagar casi 50% menos el peaje

Con la llegada de la temporada turística, Caminos de las Sierras impulsa el TelePeaje, un sistema de pago dinámico que ofrece importantes descuentos para quienes se registren de manera online.

Laguna Azul abre sus puertas y posiciona a La Calera como el nuevo destino turístico de las Sierras Chicas

Con una propuesta que integra gastronomía de autor, actividades acuáticas, bienestar, música y eventos en un entorno natural, Laguna Azul se presenta como el nuevo punto de encuentro a minutos de Córdoba Capital.

Córdoba ya tiene los primeros diez puntos de la Ruta del Motorhome

La Ruta del Motorhome conecta a las localidades cordobesas mediante un trazado que incluye puntos de asistencia equipados con servicios esenciales para motorhomes

Córdoba refuerza sus criterios para garantizar mayor seguridad en actividades de turismo alternativo

Los nuevos lineamientos redefinen niveles de riesgos para la actividad y requisitos para los prestadores habilitados.

Córdoba Capital tuvo picos de 80% de ocupación hotelera el fin de semana XXL

Se registraron más de 12.600 visitantes y un impacto económico positivo en los diferentes rubros asociados al turismo.

Córdoba cerró un fin de semana con 320 mil turistas y $83 mil millones en impacto económico

“Estos números confirman lo que estamos viendo en la previa de las vacaciones: Córdoba tendrá una muy buena temporada, superior a la que pasó”, expresó Darío Capitani, titular de Turismo.

Propuesta de fin de semana: un recorrido por tres bares y cafés notables de la ciudad

Será este sábado 22, desde las 10:00 horas, con partida en la Oficina de Información Turística del Cabildo, en calle Independencia 30. En forma libre y gratuita.

Córdoba se prepara para un “finde largo” con excelentes expectativas turísticas

Localidades cercanas al Mar de Ansenuza encabezan las preferencias, con un 90% de ocupación en la previa del feriado.

Rige el nuevo Reglamento de Permisos Turísticos en Parques Nacionales

Esta medida tiene el objetivo de modernizar trámites y reemplaza por completo el régimen vigente desde el año 2002.

Villa Carlos Paz presentó su temporada teatral 2025/2026 en Buenos Aires

El evento reunió a artistas, productores y autoridades en el Teatro Picadero, donde se anunció una cartelera amplia, diversa y con estrenos destacados para el verano.

Fin de semana XXL en Córdoba: un abanico de propuestas culturales y turísticas

Del viernes 21 al lunes 24 de noviembre, Córdoba Capital desplegará actividades especiales para los miles de turistas que visitarán la urbe durante el último fin de semana extra largo del año.

Operadores turísticos de Colombia se interesan en Córdoba como destino

Los empresarios recorren distintos puntos turísticos de la provincia para estrechar vínculos y oportunidades.