Siete detenidos en un importante operativo antinarcotráfico en barrio Los Boulevares
En un operativo conjunto de la Policía y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), fueron detenidos cuatro hombres y tres mujeres en Barrio Los Boulevares.
En un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), dependiente del Ministerio Público Fiscal, se realizaron una serie de allanamientos en Barrio Los Boulevares, en la zona norte de la capital cordobesa, donde efectivos de ambas fuerzas detuvieron a siete personas a raíz de diversos hechos que se investigaban.
A partir de los procedimientos se incautaron armas de fuego, dinero en efectivo, numerosas dosis de cocaína y marihuana, además de elementos relacionados a la producción y venta de estupefacientes.
Al respecto, el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros comentó: “Es el resultado de un trabajo sostenido, profesional, de investigación y coordinación de acciones entre la Policía de Córdoba y la Fuerza Antinarcóticos».
«Como lo señaló el gobernador Llaryora, la lucha contra el narcotráfico es de máxima prioridad para el Gobierno Provincial. Ahora, a raíz del convenio firmado con el Gobierno Nacional, también articularemos acciones con las fuerzas federales. No dejaremos tranquilos a aquellos delincuentes que arruinan la vida de nuestros jóvenes y que solo generan violencia y dolor en nuestros barrios. Este procedimiento es un mensaje para que sepan que iremos tras ellos”, enfatizó el funcionario.
Durante el operativo estuvieron presentes el jefe de la Policía de Córdoba Héctor Leonardo Gutiérrez, acompañado por el jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Adrián Salcedo. También participaron el subjefe de la fuerza, Alejandro Mercado, y el subdirector de Seguridad Capital, Cristian Mazza.
Te puede interesar
Córdoba: corte de tránsito y desvíos por obras de bacheo en Belgrano y Laprida
El corte tendrá una duración aproximada de 7 días. Desde el Palacio 6 de Julio detallaron que los vehículos particulares podrán desviar por Pueyrredón o Achával Rodríguez para continuar su trayecto por Cañada.
El SMN pronostica un lunes con buen tiempo en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo ligeramente nublado en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 9 grados.
Córdoba: vandalizaron una gruta, voltearon baños químicos y apedrearon automóviles
Un grupo de jóvenes protagonizó serios destrozos que causaron indignación entre los vecinos.
La FPA secuestró cocaína y marihuana en Villa Allende
El procedimiento se llevó a cabo en barrio Las Polinesias. Efectivos de la FPA interceptaron a dos sujetos (uno menor) y durante el palpado preventivo, se les incautaron varias dosis de cocaína y marihuana.
Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba
Del lunes 28 de abril al viernes 2 de mayo habría temperaturas mínimas de hasta 9 grados y máximas de hasta 25 grados. Se espera que continúe el tiempo fresco durante la semana en la ciudad de Córdoba.
Otro ataque a una casa en menos de una semana en Córdoba: balearon paredes y tiraron bombas molotov
Ocurrió durante la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en calle Thomas Edison al 1.700, en barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba.
Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Córdoba
Cualquier información se deberá informar a la Unidad Judicial 1 ubicada en calle Balcarce 251 de barrio Centro de la Ciudad de Córdoba, teléfono/fax (0351) 4332647/8.
Córdoba: del lunes al miércoles cuatro CPC abrirán con horario extendido
Los cuatro CPC serán Monseñor, Mercado, San Vicente y Centro América. A partir del jueves, los CPC estarán cerrados por el feriado del Día del Trabajador.
Córdoba: una chica de 15 años murió tras chocar contra un colectivo
El grave accidente vial ocurrió en el kilómetro 14 de la ruta E-55, en Córdoba. El siniestro involucró a una motocicleta Gilera Smash 110 y un colectivo interurbano de pasajeros.
Córdoba: manejaba borracho en contramano y chocó
El accidente quedó filmado por las cámaras del 911 por lo que agentes policiales se acercaron al lugar. Allí le realizaron el test y confirmaron que el joven circulaba con 1,29 de alcohol en sangre.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 27 de abril el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Con 16 empresas locales, Córdoba estuvo presente en la feria líder de minería de Latinoamérica
Miembros y autoridades del Clúster de Petróleo, Gas y Minería de Córdoba mantuvieron una agenda de reuniones de negocios organizada por Cancillería.