Siete detenidos en un importante operativo antinarcotráfico en barrio Los Boulevares
En un operativo conjunto de la Policía y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), fueron detenidos cuatro hombres y tres mujeres en Barrio Los Boulevares.
En un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), dependiente del Ministerio Público Fiscal, se realizaron una serie de allanamientos en Barrio Los Boulevares, en la zona norte de la capital cordobesa, donde efectivos de ambas fuerzas detuvieron a siete personas a raíz de diversos hechos que se investigaban.
A partir de los procedimientos se incautaron armas de fuego, dinero en efectivo, numerosas dosis de cocaína y marihuana, además de elementos relacionados a la producción y venta de estupefacientes.
Al respecto, el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros comentó: “Es el resultado de un trabajo sostenido, profesional, de investigación y coordinación de acciones entre la Policía de Córdoba y la Fuerza Antinarcóticos».
«Como lo señaló el gobernador Llaryora, la lucha contra el narcotráfico es de máxima prioridad para el Gobierno Provincial. Ahora, a raíz del convenio firmado con el Gobierno Nacional, también articularemos acciones con las fuerzas federales. No dejaremos tranquilos a aquellos delincuentes que arruinan la vida de nuestros jóvenes y que solo generan violencia y dolor en nuestros barrios. Este procedimiento es un mensaje para que sepan que iremos tras ellos”, enfatizó el funcionario.
Durante el operativo estuvieron presentes el jefe de la Policía de Córdoba Héctor Leonardo Gutiérrez, acompañado por el jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Adrián Salcedo. También participaron el subjefe de la fuerza, Alejandro Mercado, y el subdirector de Seguridad Capital, Cristian Mazza.
Te puede interesar
“Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: todo lo que tenés que saber sobre el evento del próximo domingo
Este viernes de 11:00 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 17:00 horas, se realizará la entrega de kit a los corredores en el Museo de la Industria. El domingo habrá cortes de tránsito intermitentes en diferentes puntos de la Capital.
El Gobierno desreguló el precio de las garrafas: los precios de venta en Córdoba
Hasta antes de establecida dicha resolución, la Secretaría de Energía fijaba precios de referencia para garantizar la previsibilidad del abastecimiento.
Córdoba: un camionero volcó, sufrió graves lesiones y murió en el hospital
El hecho sucedió ayer jueves a las 9, al sudeste de la provincia, donde el oriundo de Corral de Bustos, murió tras volcar sobre la ruta provincial 11.
Cómo funcionarán los servicios el feriado del domingo 6 de julio
En el marco del cumpleaños Nº 452 de la ciudad de Córdoba, la Municipalidad informó cuál será el esquema de servicios.
Fátima Florez y Javier Milei: ¿Noche romántica en Las Vegas?
El mandatario y la actriz se encontrarían en la ciudad norteamericana luego de que se conociera la posible reconciliación.
Una mujer liberó perros pitbulls para que ataquen a policías en Córdoba y quedó detenida
Además, vecinos del sector arrojaron elementos contundentes con la intención de entorpecer el accionar policial.
Fallo histórico en contra de crear imágenes de abuso sexual infantil con inteligencia artificial: es delito penal
La Cámara de Apelación de Zárate-Campana sentó un precedente inédito al interpretar que el artículo 128 del Código Penal incluye representaciones generadas por IA.
Mantienen la suspensión de suministro de GNC: hasta cuándo durará el corte
La situación se torna crítica en diversas ciudades del interior que enfrentan cortes en el suministro de gas natural o cañerías congeladas, además de los cortes programados en industrias y estaciones de GNC.
Indemnizan a una mujer por sufrir un trato discriminatorio en un local bailable
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
Córdoba: el sábado se entregarán los Premios Jerónimo en el Teatro Comedia
Este sábado 5 de julio la Municipalidad de Córdoba entregará en el Teatro Comedia los Premios Jerónimo, el mayor reconocimiento de la ciudad a los que día a día accionan con compromiso social y humanitario.
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por el uso ilegal de la marca “Quini 6” en redes sociales
El vicepresidente ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
El ex ministro Alfonso Mosquera será juzgado por abuso sexual y lesiones
Quedó confirmada la elevación a juicio de una causa donde el ex ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, está acusado de haber cometido abuso sexual y lesiones leves contra una mujer policía.