Siete detenidos en un importante operativo antinarcotráfico en barrio Los Boulevares

Sociedad 11 de enero de 2024 Por El Objetivo
En un operativo conjunto de la Policía y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), fueron detenidos cuatro hombres y tres mujeres en Barrio Los Boulevares.
operativo - antinarcotráfico_ cba.gov.ar
En el operativo se allanaron seis viviendas, y se secuestraron armas de fuego, estupefacientes, y dinero en efectivo. Foto: cba.gov.ar

En un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), dependiente del Ministerio Público Fiscal, se realizaron una serie de allanamientos en Barrio Los Boulevares, en la zona norte de la capital cordobesa, donde efectivos de ambas fuerzas detuvieron a siete personas a raíz de diversos hechos que se investigaban.

A partir de los procedimientos se incautaron armas de fuego, dinero en efectivo, numerosas dosis de cocaína y marihuana, además de elementos relacionados a la producción y venta de estupefacientes.

Al respecto, el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros comentó: “Es el resultado de un trabajo sostenido, profesional, de investigación y coordinación de acciones entre la Policía de Córdoba y la Fuerza Antinarcóticos».

«Como lo señaló el gobernador Llaryora, la lucha contra el narcotráfico es de máxima prioridad para el Gobierno Provincial. Ahora, a raíz del convenio firmado con el Gobierno Nacional, también articularemos acciones con las fuerzas federales. No dejaremos tranquilos a aquellos delincuentes que arruinan la vida de nuestros jóvenes y que solo generan violencia y dolor en nuestros barrios. Este procedimiento es un mensaje para que sepan que iremos tras ellos”, enfatizó el funcionario.

Durante el operativo estuvieron presentes el jefe de la Policía de Córdoba Héctor Leonardo Gutiérrez, acompañado por el jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Adrián Salcedo. También participaron el subjefe de la fuerza, Alejandro Mercado, y el subdirector de Seguridad Capital, Cristian Mazza.

Te puede interesar