Cultura Por: El Objetivo21 de enero de 2024

Derecho al Verano: se celebra este domingo en el Polideportivo de Obispo Angelelli

El Polideportivo tendrá espectáculos de primera este domingo a partir de las 17:00 horas, además de gran cantidad de sorteos, juegos y actividades recreativas para toda la familia.
Esta iniciativa proporciona un verano diferente para los barrios de la ciudad, con actividades y espectáculos Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que luego de una concurrente jornada en Campo de la Ribera, Derecho al Verano se traslada a la zona sur, al barrio Obispo Angelleli.

El Polideportivo tendrá espectáculos de primera a partir de las 17:00 horas, además de gran cantidad de sorteos, juegos y actividades recreativas para toda la familia.

Subirán al escenario The Monkeys, la banda tributo a la Mona de Nati Medina y el Payaso Crotton junto a Nicolás Agustinoy.

Pero además, la Secretaría de Salud de la Municipalidad concientizará sobre la importancia de la salud mental con actividades lúdicas, brindará charlas sobre técnicas del cepillado de dientes y ofrecerá testeos de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

Habrá un puesto de hidratación y alimentación nutritiva a disposición de los presentes.

“Derecho al Verano” es un programa de recreación e inclusión social que llevan adelante la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial desde hace 16 años.

Esta iniciativa proporciona un verano diferente para los barrios de la ciudad, con actividades y espectáculos con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud

La Chiqui evoluciona favorablemente y sin complicaciones.

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

La conductora ingresó al Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Quedará internada en una habitación común para completar estudios y continuar con el tratamiento.

El Buen Pastor rinde homenaje al trabajo manual con la muestra fotográfica "Oficios: sobre aquello que sostiene lo humano"

Coordinada por Martín Rubini, la exposición colectiva reúne once ensayos documentales que retratan los saberes y la identidad del Valle de Punilla y el noroeste cordobés. Inaugura este lunes con entrada libre y gratuita.

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

El empresario y dueño de Radio Máxima falleció a los 58 años. La noticia conmovió al ambiente artístico local, que despide a un productor clave en la masificación del género.
 

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 7 hasta el 13 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Cuenta regresiva para MAC: el arte contemporáneo vuelve a encontrarse en Córdoba

Con 59 galerías y proyectos provenientes de distintos puntos del país, la programación combinará obras, performances, talleres y encuentros para todas las edades. La entrada es libre y gratuita.