Confirmaron que el cuerpo encontrado en el mar era del joven kayakista desaparecido
Federico Saihueque fue visto con vida por última vez el 21 de enero en Puerto Mosquito, en el cruce de las calles 11 y 12 de Claromecó.
El cuerpo hallado en el mar, en las cercanías de la localidad de Claromecó, era del joven Federico Saihueque, quien estaba desaparecido desde el domingo 21 de enero, según confirmaron hoy la Secretaría de Seguridad y el municipio de Tres Arroyos.
"En la tarde de hoy se llevó a cabo la autopsia dispuesta por la autoridad judicial correspondiente del cuerpo hallado en el mar de Claromecó este martes", indicaron ambas instituciones en un comunicado, tras lo cual se confirmó la identidad del joven, de 25 años.
Saihueque fue visto con vida por última vez el 21 de enero en Puerto Mosquito, en el cruce de las calles 11 y 12 de Claromecó, ubicada a unos 140 kilómetros al sur de Necochea.
Un grupo de pescadores había encontrado un cuerpo flotando a cinco kilómetros de la costa del balneario Claromecó este lunes, y posteriormente se llevó a cabo le procedimiento de rutina para establecer su identidad.
El chico era buscada por tierra y aire por Prefectura Naval, de la Policía Bonaerense, de la municipalidad, de Defensa Civil de la Provincia y bomberos voluntarios, entre otros.
El martes de la semana anterior, en medio de uno de los operativos, habían hallado el kayak.
El bote fue detectado por la aeronave CASA C-212 de una fuerza federal, a unos 30 kilómetros de la costa. (NA)
Te puede interesar
Dieciséis artistas metropolitanos representan a la región en la 42° Feria Internacional de Artesanías
Es uno por cada localidad miembro del Ente Metropolitano. En el evento también se montaron estands de la subsecretaría de Turismo y del Museo Iberoamericano de Artesanías de la capital provincial.
“Le volé los sesos por culpa tuya y de tu hermano”, la llamada del detenido por el femicidio en Los Reartes
Rosana Silvina Rochen fue asesinada por su pareja Adrián Pérez, ambos oriundos de Rosario.
Desvíos en 17 líneas de colectivos por un corte total en la Castro Barros: la zona afectada
Por obras de la empresa Aguas Cordobesas, se estableció un corte total de tránsito en Av. Castro Barros entre El Chaco y Galván.
Julián Benassi: "Horizonte sigue adelante y el mes que viene entregaremos la vivienda 20.000"
Cooperativa Horizonte realizó recientemente un acto de entrega de viviendas a los asociados, un evento que buscó celebrar de manera especial.
Científicas argentinas desarrollaron un apósito inteligente que acelera la cicatrización
Jimena Prieto, Carolina Martínez y Ayelen Sosa son las responsables de la investigación. El innovador vendaje fue desarrollado en el Laboratorio de Bionanotecnología de la Universidad Nacional de Quilmes.
Diego Cardozo rompió el silencio: “No tengo dudas, fueron ataques”
El exministro de Salud de Córdoba declaró en el juicio por las muertes en el Hospital Neonatal y, por primera vez, reconoció que los fallecimientos fueron producto de ataques intencionales. Está imputado por omisión de deberes de funcionario público.
Insólito: le robó las tarjetas al abuelo de su amiga e hizo compras por $250 mil
El hecho sucedió en la provincia de San Juan y ahora la Justicia la obligó a realizar tareas comunitarias y pagar una multa.
Semana Santa: días y horarios de los Mercados y las Ferias Francas
Los distintos puestos de los mercados son un lugar ideal para adquirir productos frescos de calidad en cualquier época del año.
Así funcionarán los servicios durante Semana Santa
El municipio informó cómo funcionarán los servicios durante jueves y viernes santo. Mirá el esquema completo de servicios.
Muerte en la estación de servicio: liberan a los policías acusados
El fiscal modificó la acusación inicial de “homicidio calificado” a “homicidio preterintencional”, lo que permitió la liberación de los cinco efectivos involucrados en la muerte de Guillermo Bustamante.
Video: violento ataque y robo “piraña” a un automovilista en Córdoba
Un violento robo a plena luz del día volvió a encender las alarmas por la inseguridad en barrio Maldonado, en el este de Córdoba capital. La víctima sería un chofer de aplicación.
Defraudación en Apross: nuevos detenidos, entre ellos policías, médicos y exempleados
El fiscal José Bringas imputó a 13 personas por defraudación calificada contra el Apross. Entre los detenidos hay policías activos y retirados, un médico y un ex empleado del área de sistemas de la obra social provincial.