El Polideportivo Municipal Ruta 19 dio cierre a la temporada de verano y continuará todo el año
Al respecto, Campana señaló: "Que los chicos hayan podido disfrutar de la pileta todo el verano nos genera una gran satisfacción y muchas ganas de hacer más cosas”.
La Municipalidad de Córdoba informó que durante el cierre de la temporada de verano del Polideportivo Municipal Ruta 19, y en el marco de las acciones por seguir mejorando los espacios deportivos municipales y brindar una mayor cantidad y calidad de actividades a los ciudadanos, el secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, Héctor Campana, anunció la continuidad de actividades deportivas y recreativas a lo largo del año en ese espacio.
Al respecto, Campana señaló: «Este espacio estaba con menos actividades de las que creemos se pueden hacer y, con el esfuerzo de los vecinos y el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, fue puesto en valor. Que los chicos hayan podido disfrutar de la pileta todo el verano nos genera una gran satisfacción y muchas ganas de hacer más cosas”.
Y añadió: ”Ahora queremos que sea un espacio de ellos todo el año y por eso trabajaremos incansablemente llevando actividades para grandes y chicos. Es un espacio verde muy grande para aprovechar y queremos que se convierta en un lugar de encuentro y contención para los vecinos del sector».
Durante la despedida del ciclo estival, niños, niñas, jóvenes y adultos se acercaron para compartir de una tarde a pura diversión. Compartieron y disfrutaron de variados juegos, del sector peluquería, de impresiones 3D, exhibiciones de boxeo con púgiles de la zona, zumba y un divertido show circense.
También, los vecinos de los barrios Barranca Yaco y el Bajo Pueyrredón disfrutaron de una merienda compartida.
Al respecto, Elsa Cortés, referente del comedor Rinconcito de Osana, manifestó: «Estoy muy agradecida por el trabajo maravilloso que hicieron en el polideportivo. Para mí es cómo un sueño cumplido de que lo hayan visto con otros ojos. Es un lugar precioso para que nuestros niños, jóvenes y adultos tengan este espacio abierto para poder disfrutarlo».
Por su parte, Horacio Garimaldi, subsecretario de Deportes y Recreación, destacó: «Hemos tenido éxito en la temporada estival, con muy buena recepción de los vecinos de la zona y la intención es adecuar las acciones para que continúen durante todo el año. Este Polideportivo es un espacio con mucho potencial para realizar diferentes disciplinas como básquet, fútbol, boxeo y una gran cantidad de actividades recreativas, siempre articulando con otras áreas del gobierno municipal y en un trabajo conjunto con referentes de la comunidad de acuerdo a las características y necesidades del sector”.
Te puede interesar
Argentina le ganó a Francia y se metió en los octavos de final del Mundial de Vóley
Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur. El combinado albiceleste consiguió un triunfazo y ante los bicampeones olímpicos.
Fórmula 1: este fin de semana se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán
Con el piloto argentino Franco Colapinto presente se corre este fin de semana la 17° jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El escenario será el circuito callejero de Bakú, la capital del país asiático.
Belgrano le ganó a Newell's y se metió en semifinales de la Copa Argentina por primera vez
El “Pirata” enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima ronda.
José “Maligno” Torres se consagró Campeón Panamericano de BMX en Perú
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad y ejecución, incluyendo variantes de tailwhip, flair y 540 que sorprendieron a los jueces por su fluidez, precisión y creatividad.
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1
Con el triunfo, el elenco dirigido por Javier Mascherano alcanzó la quinta posición de la conferencia este, con 49 puntos, mientras que Seattle es cuarto en la zona oeste, con cuatro unidades menos.
Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad
El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.
Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final
Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional
Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.
Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín
La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.
Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes
David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.
Talleres fue superior, pero igualó 0-0 ante Tigre y estiró su sequía de goles
Con este resultado, la "T" acumula seis partidos sin ganar y sigue sin poder convertir, uno de sus mayores problemas.
Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central igualaron por el Torneo Clausura
Rodrigo Battaglia abrió el marcador para el conjunto xeneize, a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Ángel Di María convirtió un gol olímpico, a los 24’ del mismo periodo, para empatar el duelo.