Mujer fue madre primeriza a los 73 años y dio a luz gemelas en la India
Erramatti Mangayamma se quedó embarazada por una fecundación in vitro y este jueves le practicaron una cesárea
Mangayamma Yaramati, una mujer india de 73 años, dio a luz este jueves a dos niñas gemelas en la localidad de Guntur, en el estado de Andhra Pradesh, según el equipo médico que la atendió y que habría contribuido a un parto sin precedentes por la elevada edad de la gestante, casada con un hombre de 80 años.
Las gemelas se encuentran en buenas condiciones. El doctor Umashankar Sanakkayala, que dirigió a un equipo de diez médicos, ha asegurado a la agencia DPA que se trata de "un milagro", de "un logro de la medicina moderna". "La fecundación in vitro no solo depende de la ciencia, la voluntad de Dios también importa", dijo por teléfono a la agencia.
Te puede interesar
Estados Unidos e Irán avanzan hacia un acuerdo inicial
El Memorándum de Islamabad abre una etapa de distensión tras meses de tensión, aunque deja pendiente el punto más sensible: el alcance del programa nuclear iraní y sus reservas de uranio.
“No se puede creer en Jesús y promover la guerra”: el mensaje del papa León XIV en la Sagrada Familia
Unas 4.000 personas pudieron seguir la ceremonia en el interior del templo y una cantidad similar en las afueras.
Crece la tensión en Medio Oriente: continúan los ataques entre Irán y Estados Unidos
Pese a los intentos de alto el fuego, ambos países intercambiaron ataques tras el derribo de un helicóptero estadounidense. Donald Trump advirtió sobre nuevas represalias.
Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán en respuesta al derribo de un helicóptero
“Las fuerzas del Comando Central de Estados Unidos (CENTCOM) comenzaron a lanzar ataques de autodefensa contra Irán a las 5 p. m. (hora del este) de hoy”, escribió CENTCOM.
Un helicóptero militar de Estados Unidos se estrelló en las cercanías del estrecho de Ormuz
Las líneas de investigación técnica intentan dilucidar si el helicóptero sufrió un desperfecto mecánico, un error de pilotaje o si fue alcanzado por proyectiles provenientes de defensas iraníes.
Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”
León XIV, que se presentó en el Congreso de España en su carácter de jefe de Estado, recibió una larga ovación de siete minutos al término de su discurso, calificado como “histórico” por numerosos diputados.