Deportes Por: El Objetivo02 de marzo de 2024

Arrancó la temporada de Fórmula 1 con un nuevo triunfo de Verstappen

Max Verstappen dominó de punta a punta con su Red Bull Racing en el GP de Baréin. Su compañero de equipo, el mexicano Sergio Checo Pérez, y el español de Ferrari Carlos Sainz completaron el podio.
Arrancó la temporada de Fórmula 1 con un nuevo triunfo de Verstappen Foto: gentileza

Comenzó una nueva temporada de Fórmula 1, histórica, porque se disputarán 24 grandes premios por primera vez en la historia. Lo que viene siendo costumbre en los últimos años, se volvió a repetir hoy: Verstappen fue el ganador en Baréin.

Su compañero de equipo, el mexicano Sergio Checo Pérez, y el español de Ferrari Carlos Sainz completaron el podio.

El neerlandés de 26 años fue el absoluto dominador a lo largo de las 57 vueltas que se desarrollaron en el Circuito International de Sakhir y firmó su triunfo número 55 en la categoría, que lo tiene como tricampeón consecutivo y gran candidato a sumar la cuarta corona en esta 75ª edición de la máxima.

Las diez primeras colocaciones tuvieron a Charles Leclerc (Ferrari), George Russell (Mercedes), Lando Norris (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes), Oscar Piastri (McLaren), Fernando Alonso (Aston Martin) y Lance Stroll (Aston Martin), respectivamente.

El calendario de la Fórmula 1 indica que el próximo fin de semana se desarrollará la segunda fecha en el GP de Arabia Saudita. Luego llegará otra fecha más en marzo con el GP de Australia, que servirá como antesala a los pasos por Japón (7 de abril) y China (21 de abril), de acuerdo a la información de Infobae.

Te puede interesar

Copa Argentina: Belgrano derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela en Villa Mercedes

En el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, se disputó el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026. Belgrano venció por 3 a 0 a Atlético de Rafaela.

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

La Selección Argentina disputó el primer amistoso de la fecha FIFA de marzo, enfrentando al equipo de Mauritania, y estuvo lejos de mostrar un rendimiento destacable. 
.

Argentina está derrotando por 2 a 0 a Mauritania en “La Bombonera”

La Selección Argentina disputa el primer amistoso de la fecha FIFA, enfrentando al equipo de Mauritania. Al final del primer tiempo se impone por 2 a 0.

Argentina enfrenta a Mauritania de cara al Mundial 2026

La Selección Argentina disputa el primer amistoso de la fecha FIFA. Enfrente tendrá al equipo de Mauritania. El cotejo sirve de preparación para el Campeón del Mundo de cara a la próxima cita mundialista. 

Copa Argentina: Independiente goleó 4 a 2 a Atenas de Río Cuarto

Independiente de Avellaneda eliminó a Sportivo Biblioteca Atenas de Río Cuarto. El resultado fue 4 a 2, en un partido donde el ganador fue claramente superior en el desarrollo del juego.  

Mundial 2026: Bolivia enfrenta a Surinam por el Repechaje

La selección de Bolivia se enfrentará este jueves con su par de Surinam, en un encuentro correspondiente a las semifinales del Repechaje para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.