Sociedad Por: El Objetivo13 de marzo de 2024

El ministro Quinteros viajó a Rosario para reunirse con su par de seguridad

Juan Pablo Quinteros estará en la ciudad de Rosario, donde se reunirá con su par de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni. Luego, viajará a las localidades cordobesas de San Francisco y Marcos Juárez.
El ministro Quinteros viajó a Rosario para reunirse con su par de seguridad Foto: archivo

En medio de la ola de inseguridad que sacude a la ciudad de Rosario, en Santa Fe, el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, viajó a la mencionada ciudad para reunirse con su par santafesino Pablo Cococcioni a las 10 horas, según la información desde prensa del Gobierno.

En tanto, en horas del mediodía, el funcionario provincial, acompañado por el Jefe de Policía, Leonardo Guitiérrez, llegará a San Francisco donde pondrá en funciones al nuevo Jefe de la Departamental San Justo, *Comisario Mayor Rubén Caporali.

Luego el ministro Quinteros se trasladará a Marcos Juarez donde mantendrá una reunión con los responsables de la seguridad en este departamento y anunciará el refuerzo de las fuerzas policiales y fuerzas tácticas.

Te puede interesar

Este miércoles será día no laborable en la Administración Pública Provincial de Córdoba capital

Por el Día de San Jerónimo, no habrá clases ni actividad en las reparticiones públicas provinciales con sede en la ciudad de Córdoba. En el interior provincial, la actividad de la Administración será normal.

Tragedia en Córdoba: murió un nene de 10 años atropellado en Circunvalación

El hecho ocurrió este martes por la tarde a la altura de barrio Ciudad de los Cuartetos. El niño fue embestido por un Volkswagen Vento en el kilómetro 3 del anillo externo.

Llaryora envió a la Legislatura el nuevo proyecto de ley para impulsar nuevas industrias

Propone exenciones impositivas por 10 años, que se extenderían a 15 para proyectos en parques industriales y en zonas del noroeste y el sur provincial.

Investigan la muerte de un hombre en un boliche de Córdoba

El hombre murió durante la madrugada del domingo tras una supuesta descompensación en una fiesta realizada en el barrio Centro de Córdoba.

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

El fuerte temporal golpeó principalmente a sectores de Sierras Chicas, como Unquillo y Mendiolaza. La inestabilidad continuará durante este lunes, aunque se esperan mejoramientos temporarios.

Una persona ciega deberá abonar un pagaré, aunque aseguró que no había firmado el documento

Mediante una pericia grafocinética se determinó que existía una correspondencia indubitable entre la rúbrica del documento y el puño escritor del demandado.