Deportes Por: El Objetivo14 de marzo de 2024

Copa Argentina: Talleres avanzó a 16avos tras golear a Agropecuario

Con los goles de Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Alejandro Martínez, el elenco cordobés pasó casi sin complicaciones ante un rival que aguantó hasta donde pudo en el estadio Centenario de Quilmes.

Alejandro Martínez festeja el tercer gol del Matador en el Centenario de Quilmes. - Foto: NA

Talleres goleó por 3 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Colón de Santa Fe y Los Andes.

Con los goles de Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Alejandro Martínez, el elenco cordobés pasó casi sin complicaciones ante un rival que aguantó hasta donde pudo en el estadio Centenario de Quilmes.

Después de un primer tiempo que tuvo aproximaciones de ambos equipos por igual, Talleres hizo valer su jerarquía y tras una llegada al acampo rival, Marcos Portillo tomó la pelota y desde afuera del área le dio un bombazo para el 1 a 0 del conjunto cordobés.

Ya en los últimos 10 minutos de partido, Matías Galarza encabezó un contraataque por la derecha y le cedió la pelota a Bustos, quien amagó y dejó en el camino al arquero para definir el 2 a 0.

Y en el cierre, Federico Girotti ganó una pelota en el área y habilitó a Martínez para el 3 a 0.

Síntesis del partido:

Copa Argentina - 32avos de final

Talleres 3 - Agropecuario 0

Estadio: Centenario de Quilmes.
Árbitro: Nicolás Lamolina.

Talleres: Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Juan Portillo, Marcos Portillo; Valentín Depietri, Nahuel Bustos, Alejandro Martínez; Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Agropecuario: Fernando Otarola; Alejo Montero, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Enzo Silcan; Mqartín Rivero, Sebastián Navarro, Emanuel Moreno, Milton Ramos; Julián Marcioni y Alejandro Gagliardi. DT: Gabriel Gómez.

Gol en el primer tiempo: 38m Portillo (T).
Goles en el segundo tiempo: 36m N.Bustos (T); 47m A.Martínez (T).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Gastón Benavídez por Navarro (T) y Rodrigo Mosqueira por Ramos (A); 11m Matías Galarza por M.Portillo (T) y Ramiro Ruíz Rodríguez por Bou (T); 17m Matías Villarreal por Navarro (A), Claudio Bieler por Gagliardi (A) y Patricio Cucchi por Moreno (A); 27m Juan Portilla por Depietri (T); 37m Federico Girotti por Bustos (T).

Te puede interesar

El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG

El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.

Este sábado Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el San Juan del Bicentenario

En el marco de la Ventana de Julio, este sábado se enfrentarán los seleccionados de rugby de Argentina e Inglaterra en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana, a partir de las 16:40.

Federal A: en noche de arqueros, Sportivo Belgrano e Independiente empataron 0 a 0

Por la última fecha de la primera fase del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano empató 0 a 0 con Independiente de Chivilcoy, con los arqueros de ambos equipos como figuras destacadas.

En el debut del técnico Carlos Tévez, Talleres cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo

Talleres y San Lorenzo jugaron por la 1° fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol y fue victoria del visitante 2 a 1. Cuello y Hernández para San Lorenzo y Sequeira marcaron los goles.

Clausura 2025: Talleres y San Lorenzo empatan 1 a 1 al final del primer tiempo

Talleres y San Lorenzo juegan por la primera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. Al final del primer tiempo el partido está empatado 1 a 1. Cuello y Sequeira marcaron los goles.

El Talleres de Carlos Tévez debuta frente a San Lorenzo en el Kempes

Talleres y San Lorenzo chocan este viernes en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se juega desde las 20, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Fin del misterio y alivio para Colapinto: la frase de Briatore que confirma su futuro en la F1

El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.

Los Pumitas clasificaron a semifinales del Mundial M20 en Italia

Por la tercera fecha del Mundial Juvenil M20 que se disputa en Italia, Los Pumitas lograron meterse entre los cuatro mejores del certamen tras caer con punto bonus defensivo ante Francia por 52 a 26.

Sorpresa en la Fórmula 1: Horner fue despedido como jefe de Red Bull luego de 20 años

La salida de Horner se da en un muy flojo momento para Red Bull, que marcha cuarto en el campeonato de constructores por detrás de McLaren, Ferrari y Mercedes.

El Museo Provincial del Deporte del Kempes sorprende con una muestra de figuritas que conecta generaciones

Entre las curiosidades, se destacan figuritas difíciles de conseguir, colecciones completas y ediciones especiales que despiertan la nostalgia y el entusiasmo de los fanáticos.

Paredes dejó Roma y vuelve a Boca: ya llegó a la Argentina

La llegada del mediocampista de solo 31 años a Boca se da luego de que pudiera solucionar su situación contractual con la Roma de Italia, equipo en el que se desempeñó durante las últimas dos temporadas.

Talleres eligió a Carlos Tevez para el debut ante San Lorenzo

Tras la sorpresiva renuncia de Diego Cocca, la dirigencia se movió rápido y confirmó a Carlitos como entrenador del primer equipo. Asumirá este miércoles y dirigirá su primer partido este viernes.