Objetivo Legislativo Por: El Objetivo16 de marzo de 2024

Myrian Prunotto se reunió con referentes del sector agropecuario en Rio Cuarto

"Es una firme decisión del gobernador Martín Llaryora acompañar y fortalecer al esquema productivo de toda la provincia y, en ese contexto, el sector agropecuario es fundamental", destacó la vicegobernadora Prunotto.
Myrian Prunotto se reunió con referentes del sector agropecuario en Rio Cuarto Foto: gentileza

Acompañada por el legislador departamental Ariel  Grich, la vicegobernadora Myrian Prunotto mantuvo este sábado en la sede de la Sociedad Rural de Río Cuarto un encuentro con referentes del sector productivo del sur provincial.

En la oportunidad, Prunotto fue recibida por el presidente de la institución anfitriona, Heraldo Moyetta, quien agradeció la presencia de la vicegobernadora y celebró la instancia de poder dialogar y trabajar en forma conjunta con el gobierno provincial.

"Es una firme decisión del gobernador Martín Llaryora acompañar y fortalecer al esquema productivo de toda la provincia y, en ese contexto, el sector agropecuario es fundamental", destacó Prunotto.

La vicegobernadora escuchó a los productores y tomó nota del diagnóstico que trazaron los participantes de la reunión.

Además de abordar la temática del campo, el diálogo incluyo temas como la situación de la educación y El cuidado del ambiente en la región.

Participaron del encuentro referentes del sector agropecuario, entre los que se encontraban 
Héctor Dula, Ricardo Castañeira, Mercedes Storani, Lisandro Bertone, Ernesto Monchietti, Fernando Lagos, Mariela Grassi, Estela Ariño, Marcelo Grumelli y Alejandro Tonello.

Acompañaron también a la vicegobernadora el director de Infraestructura Agropecuaria del Ministerio de Bioagroindustria se la Provincia, Franco Mugnaini, y los jóvenes funcionarios y colaboradores politicos de Prunotto en Río Cuarto Augusto Lagos, Roger Fabre y Gerardo Gastaldi, de acuerdo a la información de la Legislatura de Córdoba.

Te puede interesar

Cuarteto Inclusivo, otra vez reconocido por la Legislatura

Por iniciativa de la legisladora Karen Acuña, este viernes la Unicameral provincial distinguió a esta agrupación musical de la ciudad de Córdoba “por su propuesta artística y formativa”.

La Legislatura fue sede del Congreso de Altas Capacidades

La actividad fue impulsada por la legisladora Brenda Austin y la Asociación Altas Capacidades Argentina delegación Córdoba. 

Comenzaron a tratar un proyecto para establecer la “Ley Fede” en Córdoba

El proyecto busca garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las personas con autismo y promover políticas públicas inclusivas, accesibles y respetuosas de la diversidad neurocognitiva. 

Buscan actualizar la ley vinculada al ejercicio profesional de la psicopedagogía

Legisladores de la Comisión de Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social de la Legislatura de Córdoba empezaron a debatir este jueves una iniciativa de las legisladoras Doris Mansilla, Julieta Rinaldi, Silvina Jurich y Carmen Suárez.

Murió María del Rosario Acevedo: la Legislatura de Córdoba la despide con duelo institucional

La legisladora de Hacemos Unidos por Córdoba falleció tras atravesar una enfermedad. La Legislatura declaró duelo y dispuso sus instalaciones para el velatorio, que se realizará este lunes en la ciudad de Córdoba.

Prunotto recorrió la Feria de Mujeres Emprendedoras de barrio Ferreyra

La vicegobernadora de Córdoba recorrió este sábado la Feria de Mujeres Emprendedoras de barrio Ferreyra, una propuesta que reunió a mujeres en la Plaza Ferreyra para exhibir y comercializar sus productos.