Deportes Por: El Objetivo06 de abril de 2024

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.
Talleres busca asegurar su clasificación para la próxima fase. Foto: Archivo.

Talleres de Córdoba buscará este sábado por la noche acercarse a la clasificación en la Copa de la Liga Profesional. Frente a sí tendrá a Independiente Rivadavia de Mendoza, que está jugando su primera temporada en la categoría y busca fortalecer su puntaje para asegurar la permanencia. El partido, que corresponde a la 13° fecha del grupo A será arbitrado por Nazareno Arasa, y en el VAR estará Salomé Di Iorio.

El equipo dirigido por Walter Ribonetto, viene de superar por 2-1 a Sao Paulo en su debut en la Copa Libertadores. Por el torneo local consiguió un triunfo cuando recibió a Vélez por 1-0. Se encuentra en la segunda posición del grupo A con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Del otro lado, el equipo mendocino salió victorioso en su debut de Copa Argentina ante Argentino de Quilmes por 1-0. En el torneo doméstico viene de perder en la fecha anterior contra Banfield por 2-1. Se encuentra en la 12° ubicación en la tabla con 7 puntos, con tan solo 2 victorias, un empate y 9 derrotas.

El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable TNT Sports. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Probables formaciones

Talleres: Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Blas Riveros; Matías Galarza, Juan Carlos Portillo, Ramiro Ruiz Rodríguez o Luis Sequeira; Alejandro Martínez, Nahuel Bustos, Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Federico Castro, Matías Reali. DT: Martín Cicotello.

 

 

Te puede interesar

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

El piloto argentino de Alpine correrá este fin de semana en el Red Bull Ring, donde buscará extender su buen momento tras sumar puntos en tres de las últimas cuatro carreras.

A 40 años de la obra máxima de Maradona ante Inglaterra

La Selección argentina venció 2-1 a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986, en un partido eterno que tuvo los dos goles más recordados de Diego Armando Maradona.

Cerúndolo hizo historia en Queen’s y celebró junto a su padre tras superar un miedo de 30 años

El argentino conquistó el ATP 500 de Queen’s ante Tommy Paul y vivió una emotiva consagración con la presencia de su padre, que logró vencer su aerofobia para acompañarlo en Londres.

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Se completó la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 3, en Río Cuarto, Atenas empató 1 a 1 con Costa Brava de General Pico. Argentino de Monte Maíz tuvo fecha libre. 
 

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

El alero de 31 años, con trayectoria internacional y pasado en la selección de República Dominicana, reforzará al Griego para la próxima temporada.

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon

El argentino venció a Tommy Paul en la final, conquistó el ATP 500 de Queen’s y se convirtió en el primer tenista del país en ganar el histórico torneo londinense.