El Museo Metropolitano de Arte Urbano es sede del mundo de la animación
Desde hoy y hasta el jueves se desarrolla una nueva edición del Laboratorio Latinoamericano de Desarrollo de proyectos de Cortometrajes y Series de Animación.
Desde hoy y hasta el jueves se desarrolla una nueva edición del Laboratorio Latinoamericano de Desarrollo de proyectos de Cortometrajes y Series de Animación.
Profesionales y entusiastas de la animación en América Latina participan con proyectos de cortometrajes o de series de animación en etapa de desarrollo pudiendo enriquecerlos con el aporte de sus pares y los expertos que están presentes.
El APA Lab hace foco en la producción de contenidos audiovisuales, formación de profesionales, fortalecimiento de ideas y creación de audiencias; y las propuestas elegidas van a recibir tutorías a medida y sesiones de pitching competitivo con premios otorgados por los mercados internacionales más importantes de la industria de la animación.
Te puede interesar
Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud
La Chiqui evoluciona favorablemente y sin complicaciones.
Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand
La conductora ingresó al Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Quedará internada en una habitación común para completar estudios y continuar con el tratamiento.
El Buen Pastor rinde homenaje al trabajo manual con la muestra fotográfica "Oficios: sobre aquello que sostiene lo humano"
Coordinada por Martín Rubini, la exposición colectiva reúne once ensayos documentales que retratan los saberes y la identidad del Valle de Punilla y el noroeste cordobés. Inaugura este lunes con entrada libre y gratuita.
Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa
El empresario y dueño de Radio Máxima falleció a los 58 años. La noticia conmovió al ambiente artístico local, que despide a un productor clave en la masificación del género.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 7 hasta el 13 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Cuenta regresiva para MAC: el arte contemporáneo vuelve a encontrarse en Córdoba
Con 59 galerías y proyectos provenientes de distintos puntos del país, la programación combinará obras, performances, talleres y encuentros para todas las edades. La entrada es libre y gratuita.