Alberto Fernández participará de una misa por De la Sota
El candidato presidencial del Frente de Todos participará el próximo domingo de una misa por el primer aniversario de la muerte del ex gobernador.
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participará el próximo domingo de una misa por el primer aniversario de la muerte de quien fuera tres veces gobernador de Córdoba, el peronista José Manuel de la Sota, que se oficiará en la capital provincial.
Una fuente del Frente de Todos precisó a Télam que el ex Jefe de Gabinete y candidato presidencial del Frente de Todos acompañará a la familia de De la Sota en el oficio religioso que se realizará el próximo domingo, a las 18.30, en la Iglesia Catedral de la ciudad de Córdoba.
También participará de la ceremonia el gobernador Juan Schiaretti y referentes nacionales del peronismo como el diputado nacional Felipe Solá, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa y el referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, entre otros.
Te puede interesar
Este fin de semana largo podrá retirarse la SUBE en el Palacio 6 de Julio
El municipio informó que la atención será el sábado 6 y lunes 8 de diciembre, de 8 a 16. Red Bus tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre para usuarios del Boleto Obrero Social y sin beneficios sociales.
Causa Cuadernos: el tribunal leerá la valoración fiscal de los dichos de los arrepentidos
La reconstrucción a exponerse este jueves detalla no solo la operatoria, sino también el comportamiento sistémico de los empresarios señalados en el sistema de recaudación ilegal operado desde el Ministerio de Planificación.
El cima de la jura de dos diputados: guerra de cánticos, provocaciones y “tribuneadas”, con Milei espectador
El fuego cruzado entre parcialidades fue una constante. El presidente arengó a los suyos. Grabois desafió al presidente con un saludo peculiar.
¿Por qué Martín Menem no preside la sesión de Diputados?
Gerardo Cipolini preside la sesión preparatoria de la Cámara Baja al ser el diputado de mayor edad. La tradición deja a Menem en un segundo plano.
Milei asiste a la sesión preparatoria tras la conquista de la primera minoría
El mandatario solicitó un permiso formal para asistir a la sesión. Se mostrará junto a Manuel Adorni y Karina Milei.
Milei celebró que La Libertad Avanza ahora es la primera minoría en Diputados
Tras sumar a un nuevo legislador y luego de que Unión por la Patria perdiera a tres de los suyos, el mandatario nacional celebró el hecho.
Diputados: La Libertad Avanza le arrebata al peronismo la primera minoría en la víspera a la sesión preparatoria
La sesión preparatoria tendrá lugar este miércoles desde las 13 para que juren los nuevos diputados y se renueven las autoridades.
Santilli recibió al embajador Lamelas, a la espera de la firma del acuerdo comercial con EE.UU
El ministro del Interior se reunió con diplomático en medio de las negociaciones por el acuerdo con Estados Unidos.
Juicio Cuadernos: finaliza la lectura de las acusaciones por los escritos de Centeno
Será este martes. Además, se abrirá el capítulo conocido como “La Camarita”, que investiga la supuesta cartelización de la obra pública vial entre 2003 y 2015.
Alejandra Monteoliva asume este martes como ministra de Seguridad
La funcionaria destacó la gestión de Patricia Bullrich.
El Gobierno anunció un proyecto de reforma del Código Penal: cuáles son los principales puntos
El proyecto propone endurecer castigos para homicidio, robo, narcotráfico, corrupción, abuso sexual infantil y trata de personas. También eleva las sanciones por conducción imprudente.
Escoltado por Bullrich, Milei encabezó la ceremonia de ascenso de las Fuerzas de Seguridad
En un breve acto que no incluyó discurso, el Presidente le tomó juramento a los efectivos ascendidos.