Sociedad Por: El Objetivo12 de abril de 2024

Una cordobesa de 28 años murió en Cancún tras chocar contra un colectivo

A pesar de ser trasladada de urgencia a un hospital local, lamentablemente se constató su fallecimiento poco después de su ingreso.
Una cordobesa de 28 años murió en Cancún tras chocar contra un colectivo


Una joven cordobesa de 28 años, Betiana Sánchez, perdió la vida el miércoles en un trágico accidente en las afueras de Cancún, México, al chocar contra un colectivo. Betiana había establecido su residencia en Yucatán hace varios meses, donde trabajaba junto a su novio Salomón en una empresa de alquiler de autos. La pareja se dirigía hacia Playa del Carmen en vehículos separados para dejar uno de los autos cuando ocurrió el fatal accidente.

El impacto tuvo lugar en el cruce de las avenidas Chac Mool y Huayacán, dejando a Betiana atrapada dentro del vehículo. A pesar de ser trasladada de urgencia a un hospital local, lamentablemente se constató su fallecimiento poco después de su ingreso.

La familia de Betiana, radicada en Córdoba, Argentina, está solicitando ayuda para costear el traslado del cuerpo de vuelta al país.

Te puede interesar

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7

La Municipalidad de Córdoba incorporó nuevas empresas y más de 100 unidades para renovar el transporte urbano, reducir la antigüedad de la flota y normalizar el servicio tras la salida de FAM.

Talleres de Educación Vial 2026: preinscripciones abiertas para colegios secundarios de Córdoba

Está orientada para estudiantes de quinto y sexto año de los colegios de la capital, con la finalidad de promover una cultura de responsabilidad, autocuidado y respeto en la vía pública.

Convocan a familias para adoptar a Mora, una niña de 9 años que espera un hogar en Córdoba

El Registro Único de Adopciones de Córdoba lanzó una convocatoria para brindarle a Mora un entorno afectivo y estable que acompañe su desarrollo integral.

Alerta en Villa María por crecida del río Ctalamochita

Por lluvias previstas y el nivel de los embalses, incrementarán la erogación de agua. Piden extremar precauciones en zonas ribereñas.

Detienen a un "naranjita" por intimidar a una conductora y exigir dinero

El hombre fue arrestado tras ser denunciado por exigir pago de manera agresiva en barrio Alberdi. Quedó a disposición de la Justicia por infracción al Código de Convivencia.

Cosquín: piden ayuda para encontrar a Emanuel Cejas, desaparecido desde marzo

La Fiscalía activó el protocolo de búsqueda por un hombre de 38 años que se ausentó de su hogar hace tres semanas y no volvió a ser visto.