Sociedad Por: El Objetivo20 de abril de 2024

Vendían drogas las 24 horas del día y fueron detenidos por la FPA en Campo De La Ribera

Tras varios meses de pesquisas, personal de la brigada de investigaciones de la FPA cerró un punto de venta y almacenamiento y detuvo a tres individuos mayores de edad en el sudeste de la ciudad de Córdoba.
La FPA detuvo a tres personas que comercializaban estupefacientes en Campo de La Ribera. Foto: mpfcordoba.gob.ar

El operativo se desarrolló en la manzana 1 y calle Pública s/n del barrio Campo de La Ribera, donde fueron arrestadas una mujer de 56 años, su pareja de 47 años y la hija de 26 años por presunta participación en la comercialización de estupefacientes.

Durante los allanamientos, realizados por la Fuerza, se incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, 365 comprimidos de psicofármacos, dinero ($1.148.900), junto con diversos elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Es relevante señalar que, de acuerdo con las investigaciones, estos individuos realizaban la venta de estupefacientes las 24 horas del día. Además, el punto de venta estaba ubicado a sólo dos cuadras del Centro Educativo Canónico Manuel Avelino Piñero, sobre la calle Martín Cartechini, del barrio mencionado anteriormente.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Te puede interesar

Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Se recomienda la consulta temprana ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y malestar general.

Telemedicina APROSS suma turnos programados con especialistas

El servicio permitirá solicitar teleconsultas programadas en Cardiología, Ginecología, Dermatología, Traumatología y Urología en todo el territorio provincial.

San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Las clases se retoman con foco en la contención emocional, mientras la Escuela N°40 sigue cerrada y avanza la investigación judicial.

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. La víctima viajaba en una Kangoo y falleció en el lugar; el camionero resultó ileso.

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

El incidente ocurrió a unos 100 metros de la costa, en Villa Rumipal. Fueron asistidos por DUAR y bomberos y se encuentran fuera de peligro.

Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero

La FPA realizó tres allanamientos en barrio Villa Richardson, secuestró cocaína, dinero y elementos de fraccionamiento, y cerró un punto de venta cercano a un hospital, la cárcel y un espacio comunitario.