PreViaje de Javier Milei: qué descuentos en turismo tiene el Programa Argentina Emerge
El ministro del Interior, Guillermo Francos, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, presentaron medidas para impulsar el turismo durante la temporada baja en Argentina.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, junto a líderes del sector turístico privado, presentaron en Casa de Gobierno una serie de medidas destinadas a impulsar el turismo durante la temporada baja en Argentina. Estos son los descuentos y beneficios ofrecidos:
Descuento del 30% en pasajes de larga distancia: Disponible hasta el inicio de las vacaciones de invierno.
Rebajas del 20% en tarifas de hotelería: Aplicable en una amplia gama de hoteles en todo el país.
Paquetes de turismo interno en cuotas: Ofreciendo opciones de financiación bancaria para facilitar el acceso a los viajes.
Promociones 7x6 en pases de centros de esquí: Permitiendo a los viajeros disfrutar de una experiencia extra sin costo adicional.
Además, Aerolíneas Argentinas se suma a estas iniciativas con sus propias promociones:
- Financiación en cuotas sin interés: Comprando pasajes con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y Cabal del programa Cuota Simple, o con NaranjaX en 6 cuotas sin interés.
- Destinos destacados con hasta 6 cuotas sin interés: Incluyendo vuelos directos desde/hacia Buenos Aires a destinos como Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta, Ushuaia, El Calafate, Tucumán y Jujuy.
Estas medidas buscan hacer que los destinos turísticos argentinos sean más accesibles y atractivos para los viajeros, contribuyendo así a la reactivación económica del país.
Te puede interesar
Córdoba será sede de la Convención Anual BRAZTOA 2025
BRAZTOA 2025 es un evento de gran relevancia que reunirá a los principales operadores turísticos de Brasil.
Córdoba reafirma su liderazgo en turismo con la 63° edición del Workshop de ACAV
El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba, se consolidó como un espacio estratégico para fortalecer alianzas y generar oportunidades comerciales en la industria turística.
Hub aéreo Córdoba: aterrizó el primer vuelo directo desde de San Pablo
La nueva conexión con la ciudad brasileña cuenta con tres frecuencias semanales. La empresa Gol Líneas Aéreas opera la ruta internacional. Desde el 13 de abril, la misma aerolínea ofrecerá vuelos sin escalas entre Córdoba y Recife.
Córdoba tendrá una nueva conexión aérea sin escalas a la Patagonia
Será hacia Esquel. es la primera vez que ambas ciudades estarán conectadas sin escalas, ofreciendo una nueva alternativa para el turismo invernal.
El Hub aéreo Córdoba potencia su conectividad con más vuelos hacia CABA
Aerolíneas Argentinas sumará dos horarios matutinos a la ruta Córdoba-Buenos Aires.
Mayor conectividad para Córdoba: Avianca anuncia nueva ruta directa Bogotá-Córdoba
Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, ofreciendo más de 1.000 plazas semanales entre ambas ciudades.
La Agencia Córdoba Turismo inauguró los faros del Camino de Brochero
La ceremonia principal tuvo lugar en Villa Santa Rosa, tierra natal del santo, donde autoridades provinciales, referentes del sector turístico y fieles participaron del acto de encendido de los faros.
Argentina cuenta con la mejor merienda del mundo: ¿cuál es y dónde queda el pueblo donde la sirven?
Queda en el sur del país a 1372 kilómetros de la Ciudad en plena Patagonia.
Los 10 pueblitos de Argentina que hay que conocer una vez en la vida
Se destacan por su belleza natural y estar ubicados en lugares recónditos donde reina la tranquilidad.
Córdoba sede de eventos: Un motor económico de más de $300.000 millones en 2025
Los datos se desprenden del relevamiento “Análisis de impactos económicos y tributarios de eventos verano 2025” presentado este jueves.
La Agencia Córdoba Turismo firmo convenio con la Federación de Golf de la Provincia
Con el objetivo de promover el turismo a través de eventos deportivos en toda la provincia se realizó la firma de un convenio entre la Agencia Córdoba Turismo y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
Ya está en marcha la tradicional Cabalgata Brocheriana
Partió desde la Catedral de Córdoba y concluirá el sábado 15 de marzo en Villa Cura Brochero. Decenas de fieles realizan la peregrinación a pie o a caballo para rendir homenaje a la vida y obra del “Cura Gaucho”.