Sociedad Por: El Objetivo22 de abril de 2024

La FPA secuestró más de 1000 dosis de drogas en Oliva: hay tres detenidos

Investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la FPA llevaron a cabo 3 allanamientos. Estas acciones condujeron a la detención de tres individuos mayores de edad y al secuestro de estupefacientes.
La FPA secuestró más de 1000 dosis de drogas en Oliva: hay tres detenidos Foto: Ministerio Público Fiscal

Este lunes, tras recibir denuncias al Centro de Denuncias Anónimas del organismo, investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, llevaron a cabo tres allanamientos en los que se produjo la detención de tres individuos mayores de edad y el secuestro de estupefacientes.

Los operativos se realizaron en tres inmuebles ubicados en las calles Buenos Aires al 1000 y dos residencias en la calle Chaco al 400 de la ciudad de Oliva.

Como resultado de la intervención, se logró la detención de dos hombres de 44 y 45 años, además de una mujer de 48 años con antecedentes penales por la Ley Nacional de Estupefacientes.

En los tres puntos de ventas cerrados se logró el secuestro de 1.192 dosis de marihuana, 182 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero entre otros elementos vinculados al fraccionamiento y comercio de sustancias ilícitas.

El procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, que ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Prunotto en la histórica asunción de María José Alcázar en el Monserrat: “No hay igualdad sin participación de las mujeres”

La vicegobernadora de Córdoba participó este lunes 3 de agosto en la ceremonia en la cual Alcázar se convirtió en la primera directora mujer del tradicional colegio de la Capital provincial en sus 339 años de historia.

Hallaron sana y salva en Brasil a Micaela Albornoz, la mujer que fue vista por última vez en Rosario

La joven concurrió al Consulado Argentino de Florianópolis, ubicado al sur de Brasilia, al que llegó con el DNI de una vecina para pedir ayuda con el objetivo de retornar a San Pablo.

Imputaron a un policía que manejaba ebrio y que está acusado de provocar tragedia en Circunvalación

Al suboficial se le practicó un control de alcoholemia que arrojó 1,88 gramos de alcohol por litro de sangre, pese a que en Córdoba rige la tolerancia cero para conducir.

Explotación sexual en Villa de María del Río Seco: investigan una red de traslados y no descartan más detenidos

La Justicia avanza en la investigación por abuso sexual y grooming contra dos adolescentes. Analizan celulares secuestrados para identificar a nuevos implicados y determinar el alcance de la presunta red.

Clausuran 11 locales en Córdoba por incumplir normas de habilitación, capacidad y seguridad

Además, más de 100 eventos autorizados fueron inspeccionados antes, durante y después de su realización.

Choque fatal en Circunvalación: murió el acompañante de un camión y hay importantes demoras de tránsito

El accidente ocurrió este lunes por la mañana en el anillo externo de la avenida Circunvalación, entre los puentes Spilimbergo y Monseñor Pablo Cabrera. La víctima tenía 55 años y otras dos personas resultaron heridas.