Sociedad Por: El Objetivo27 de abril de 2024

Morteros: preocupa la desaparición de una mujer y su hija de 8 años

Una mujer de 28 años y su hija de 8 están desaparecidas desde el 25 de abril. Vivían en la zona rural de Morteros. Toda información útil sobre su paradero puede aportarse a la Policía o a la Justicia.

Daiana Bornia y su hija Ximena faltan del hogar desde el 25 de abril. - Foto: mpfcordoba.gob.ar

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, y la Unidad Judicial de la misma localidad piden colaboración para dar con el paradero de Daiana María Belén Bornia, de 28 años, y de su hija, Ximena Luján Mendoza, de 8 años, quienes se habrían ausentado de su hogar ubicado en la zona rural de Morteros, el día 25 de abril.

Daiana mide 1.60 m de altura, es de tez clara, de contextura física robusta, cabellos cortos, apenas pasando los hombros, de color castaño claro lacio, ojos medios verdes. En ocasiones usa anteojos con marco color rojo y marrón, no tiene piercings, tiene un tatuaje en el ante brazo, de iniciales de sus hijos. Llevaba una mochila, de tamaño pequeño, color negra.

Ximena tiene de 8 años, cabellos castaños oscuros largos, lacios, usa flequillo, ojos pardos, con tatuaje de iniciales en el antebrazo.

Toda información puede ser aportada al teléfono de Unidad Judicial de Morteros: 03562-404665; interno 66122; a la Comisaría de Morteros: 03562-416161/425334. Ambas dependencias están ubicadas en calle J. B. Justo 256 de Morteros. También se puede informar a la  Comisaría de Brinkmann al 03562-438966, ubicada en calle Pitt Funes 810 de Brinkmann;  o cualquier dependencia judicial o policial más cercana.

Te puede interesar

Volvió la nieve a Córdoba: paisaje blanco en las Altas Cumbres y zonas altas

Se registraron algunas nevadas leves en la zona del Champaquí y en Pampa de Achala, en las sierras de Córdoba.

Dos estudiantes municipales sobresalieron en la instancia nacional de la Olimpíada Matemática Ñandú

Sebastián Gabriel Olguín recibió una mención especial y Javier Calvi fue subcampeón en grupo en los Juegos de la Odisea Matemática.

Córdoba: el viernes cobran los jubilados provinciales y comienza el pago de activos

El Gobierno provincial detalló qué días percibirán sus salarios de este mes los pasivos: los trabajadores y trabajadoras. Comienza este viernes 31 de octubre.

Córdoba: otro naranjita detenido por amenazar con dañar autos

Estaba en aparente estado de ebriedad y fue denunciado por dos personas. Se secuestró un chaleco refractario.

Solicitan colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Villa Carlos Paz

La Fiscalía de Instrucción N°3 de Villa Carlos Paz solicitó la ayuda de la comunidad para localizar a Paola Estefanía Arsiniega Gutiérrez, de 33 años, cuyo paradero es desconocido desde el 24 de octubre.

De la crueldad al amor: fueron rescatados 86 perros por la fundación Hocicos Felices

La asociación civil Hocicos Felices logró rescatar a 86 perros de distintas razas que vivían hacinados en un criadero clandestino, en condiciones indignas.

La Justicia expone en el Cabildo sus iniciativas de acceso a justicia y participación ciudadana

La muestra forma parte de los actos en conmemoración por los 100 años del TSJ. Se desarrollará el jueves 30 de octubre de 9.30 a 13.30. Se emitirá un programa de streaming por YouTube.

Córdoba: efectivos de la Policía brindaron asistencia a una mujer en trabajo de parto

Gracias a la rápida intervención, la madre fue asistida en su vehículo, donde colaboraron con el nacimiento del bebé hasta la llegada del servicio de emergencias.

La FPA detuvo a un sujeto y cerró un punto de venta de cocaína

El operativo tuvo lugar en calle Montes de Oca al 3100. Se cerró un punto de venta y se logró el secuestro de estupefacientes en barrio Villa Urquiza.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

Más frío para este martes: a cuánto llegará la mínima en Córdoba

El inicio de la semana trajo un cambio brusco de clima en la provincia. El viento sur, la humedad y el descenso térmico generaron condiciones para nevadas en zonas serranas.

Corte parcial en Colón y General Paz por obras a cargo de EPEC

Desde hoy se llevarán a cabo un corte en la zona de Av. Colón (sobre el carril de vehículos particulares), esquina con Av. General Paz.