Política Por: El Objetivo15 de septiembre de 2019

A un año de su muerte, se hará una misa en honor a De la Sota en Córdoba

La misa será encabezada por las hijas del ex gobernador y por Juan Schiaretti. Se llevará a cabo desde las 18.30 en la Catedral. Asistirán Alberto Fernández y Sergio Massa, entre otros dirigentes.
José Manuel de la Sota, tres veces gobernador de Córdoba. Foto: gentileza

A un año de su muerte, este domingo se llevará a cabo en Córdoba una misa en honor al ex gobernador José Manuel de la Sota.

La ceremonia que estará encabezada por las hijas de De la Sota, Candelaria y Natalia, y por el actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti se reazilará en la Catedral de Córdoba a las 18.30.

Entre otros dirigentes, el candidato presidencial Alberto Fernández y el candidato a diputado por el Frente de Todos Sergio Massa, anunciaron que asistirán a la ceremonia.

Cabe recordar que el ex gobernador de Córdoba murió el sábado 15 de septiembre de 2018, cuando el auto en el que viajaba, de Córdoba a Río Cuarto, impactó contra un camión, a la altura de la localidad de Despeñaderos sobre la autovía provincial 36.

Te puede interesar

Abdala confía en que Adorni "dará todas las explicaciones" por sus viajes al exterior

El senador aseguró que “el Kirchnerismo tiene cada vez menos espacio en la vida política del país”.

Milei regresó de Europa: atacó a periodistas pero evitó hablar de la causa $Libra

El Presidente reactivó su pelea con el periodismo, pero mantuvo un silencio total sobre la investigación que lo involucra junto a su hermana Karina.

La Justicia pone el foco en Javier Faroni tras los masivos allanamientos a la AFA

Tras los operativos del viernes, la investigación por presunto lavado apunta directamente a los negocios del empresario y dirigente.

Javier Milei fue recibido por Víktor Orban en Hungría

Los mandatarios mantuvieron un encuentro en Budapest. Milei disertará en un foro de ultraderecha.

Peligro de represalias: advierten que el alineamiento con EE.UU. expone a la Argentina

El exembajador Oscar Laborde denunció la ruptura de la tradición diplomática argentina y vaticinó riesgos innecesarios por el conflicto en Medio Oriente.

Ley de Glaciares: la Justicia rechazó cautelar de ONGs ambientalistas

La polémica surgió porque el oficialismo dispuso acotar las listas de oradores a los primeros inscriptos por cada una de las provincias, dada la masividad de los inscriptos.