Sociedad Por: El Objetivo24 de mayo de 2024

Manfredi: FPA secuestró más de 10 mil dosis de estupefacientes y cerró punto de venta

En un operativo realizado en una vivienda de la localidad de Manfredi se concretó la detención de una mujer de 38 años y el secuestro de más de 10 mil dosis de marihuana. En el lugar también se halló cocaína.

La FPA detuvo a una mujer que comercializaba estupefacientes. - Foto: mpfcordoba.gob.ar

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento, detuvieron a una narcomenudista de 38 años, y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en la localidad de Manfredi.

El punto de venta desbaratado estaba ubicado sobre calle Jujuy esquina Santa Cruz, de la ciudad del departamento Río Segundo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba. La vivienda está ubicada en cercanía a un establecimiento deportivo.

En el domicilio, con intensos registros, se logró la incautación de 10.090 dosis de marihuana y cinco de cocaína, una balanza electrónica, dinero y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, el investigado era un referente en la venta de drogas y utilizaba la modalidad de delivery en diversos sectores de la localidad.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del aprehendido a la Comisaría local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar

El Móvil Odontológico Municipal atendió a más de 5.700 niñas y niños de la ciudad

Acercó actividades, controles y talleres sobre higiene y cuidado bucodental a 39 espacios entre los que se destacan centros vecinales, comedores, geriátricos y espacios comunitarios.

Va a juicio el caso de la joven asesinada en un acto sindical en Córdoba

El crimen ocurrió el 9 de septiembre de 2023 y el principal acusado es el hermanastro de la víctima.

Córdoba encendió su árbol de Navidad, uno de los más grandes de Sudamérica

El árbol tiene 100 metros de altura, es referente en Sudamérica y está compuesto por 30 tiras LED verticales, cada una equipada con 20 globos Pixel RGBW.

Córdoba: un niño de 7 años resultó herido tras ser embestido por un auto

El niño debió ser internado. Presenta una fractura de fémur y fue trasladado a la Clínica Vélez Sársfield para recibir atención especializada. El caso quedó en manos de las autoridades competentes.

La FPA detuvo a una pareja narco en barrio Sargento Cabral

El allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada en calle Antonio Arcos de barrio Sargento Cabral. Durante el procedimiento, se concretó la aprehensión de un hombre y una mujer de 39 años.

Cordón sanitario: trasladan a Córdoba un hígado, un corazón y dos riñones para trasplantes

Un cordón sanitario permitió trasladar por vía aérea a Córdoba un corazón, un hígado y dos riñones desde Santiago del Estero, derivados luego al Sanatorio Allende y al Hospital Córdoba.

Córdoba: el Operativo DNI llega a los barrios Los Granados y El Chingolo 2

La Municipalidad de Córdoba continúa descentralizando trámites y servicios para que vecinos y vecinas puedan realizar los mismos en cercanía de sus hogares.

El Centro está de fiesta: descuentos, espectáculos y paseos especiales en Córdoba Capital

La tradicional peatonal y sus comercios se convertirán en un paseo para disfrutar: imperdibles shows musicales y teatrales y micropropuestas en las galerías del área central.

El SMN pronostica un martes soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 30 grados y la mínima sería de 13 grados.

Córdoba: otra vez, dos naranjitas detenidos por exigirle plata a una conductora

El hecho ocurrió en inmediaciones de la cancha de Instituto. Una mujer denunció que dos cuidacoches le pidieron una tarifa indebida para estacionar.

Córdoba redefine la primaria: nuevo diseño curricular y más horas de aprendizaje desde 2026

La medida forma parte del Programa TransFORMAR@Cba, orientado a modernizar la enseñanza, fortalecer capacidades fundamentales y mejorar la calidad educativa en todo el territorio provincial.

El Banco de Leche Humana ya recolectó más de 600 litros de este vital alimento

La Provincia cuenta con uno de los 10 Bancos de Leche Humana del país. Los receptores son recién nacidos prematuros, con prescripción médica nutricional. Hasta el momento, 848 bebés accedieron a este beneficio.