Sociedad Por: El Objetivo24 de mayo de 2024

Manfredi: FPA secuestró más de 10 mil dosis de estupefacientes y cerró punto de venta

En un operativo realizado en una vivienda de la localidad de Manfredi se concretó la detención de una mujer de 38 años y el secuestro de más de 10 mil dosis de marihuana. En el lugar también se halló cocaína.

La FPA detuvo a una mujer que comercializaba estupefacientes. - Foto: mpfcordoba.gob.ar

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento, detuvieron a una narcomenudista de 38 años, y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en la localidad de Manfredi.

El punto de venta desbaratado estaba ubicado sobre calle Jujuy esquina Santa Cruz, de la ciudad del departamento Río Segundo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba. La vivienda está ubicada en cercanía a un establecimiento deportivo.

En el domicilio, con intensos registros, se logró la incautación de 10.090 dosis de marihuana y cinco de cocaína, una balanza electrónica, dinero y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, el investigado era un referente en la venta de drogas y utilizaba la modalidad de delivery en diversos sectores de la localidad.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del aprehendido a la Comisaría local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar

Córdoba: un hombre fue baleado tras intentar atacar a una empleada de una estación de servicio

Ante la grave situación, intervino rápidamente personal policial, quienes se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego.

Tendencias en zapatillas en oferta hombre para esta temporada

Con una amplia variedad de modelos actuales y versátiles, es posible encontrar opciones que se adaptan a distintos estilos de vida, desde el uso diario hasta actividades deportivas.

Córdoba: bomberos rescataron a un conductor alcoholizado tras un triple choque

El siniestro vial dejó un hombre atrapado en su camión. Dio positivo en el test de alcoholemia. También estuvieron involucrados otro camión y un auto con una mujer y un adolescente a bordo.

El demoledor dato del INDEC que define la pobreza: cuánto necesitás ganar por mes para no serlo

El INDEC informó cuánto necesitó una familia en junio. Una pareja con dos hijos tuvo que ganar más de $1.128.398 para superar la canasta básica.

La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año

La división de mayor aumento en el mes fue Educación (3,7%), seguido por Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles (3,4%).

Córdoba: los bomberos rescataron a un perro que cayó en una boca de tormenta

Ocurrió en la intersección de Florentino Ameghino y Samuel Morse, en el barrio San Vicente. Tras una intervención, los bomberos lograron ponerlo a salvo al perrito y devolverlo a su dueño.

Córdoba: detuvieron a dos adolescentes que manejaban en contramano por Costanera

Dos chicos de 15 y 16 años quedaron detenidos luego de que escaparan de un control preventivo ubicado en la Costanera Sur y Pedro Zanni, en la Capital, tras ser detectados conduciendo en contramano por ese sector.

Petroquímica de Río Tercero: despidieron a 120 trabajadores y bloquearon el acceso al polo bioquímico

Este lunes, la empresa anunció el despido de otros 124 empleados. Se suman a los 120 que había decidido en octubre pasado. Tras aquel paso había reincorporado a 20 pero luego se desvinculó de otros 20.

Córdoba: cinco CPC abrirán con horario extendido de lunes a sábado

Durante la semana cinco CPC abrirán con horario extendido: Mercantil, Ruta 20, General Paz, Capdevila y Chalet San Felipe. Así lo informó la Municipalidad de Córdoba.

Nuevo redireccionamiento de tránsito por la obra del altonivel en Av. Vélez Sarsfield

Está anulada la circulación por las ramas de acceso del cuadrante norte del distribuidor. Los automovilistas son direccionados hacia enlaces provisorios y la colectora.

Córdoba: capturaron al "ladrón de ruedas" tras una persecución y chocar contra un patrullero

Momentos antes, había sido visualizado por las cámaras del 911 sustrayendo elementos de un vehículo estacionado, junto a otros individuos que lograron escapar.

Operativo DNI y SUBE estará en barrio Oña, Los Boulevares y Marqués de Sobremonte

Durante esta semana, vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites relacionados al Registro Civil, como así también retirar la tarjeta de pago de transporte.