Sociedad Por: El Objetivo27 de mayo de 2024

Cosquín: entró a robar, fue atacado por dos perros pitbull y quedó en grave estado

A pesar de las advertencias sobre la presencia de los perros, el hombre saltó la tapia e inmediatamente fue atacado por los canes, le destrozaron un brazo. Ocurrió en la ciudad de Cosquín.
Cosquín: entró a robar, fue atacado por dos perros pitbull y quedó en grave estado Foto: archivo

En un intento de robo en una casa de la ciudad de Cosquín, un ladrón se encontró con la resistencia de dos perros pitbull que le ocasionaron graves heridas.

El episodio ocurrió en la noche de este domingo en las calles Pueyrredón y Arruabarrena, cuando el hombre de 36 años ingresó al domicilio y se encontró con los dos perros que lo atacaron gravemente.

La familia dueña de los animales había salido de la vivienda por unas horas cuando el delincuente intentó entrar, estaba con un cómplice. A pesar de las advertencias sobre la presencia de los canes, el hombre saltó la tapia e inmediatamente fue atacado por los perros pitbull.

Foto: Leonardo Guevara de El Doce

De no ser por la actuación de la Policía, que lo rescató de los canes, la situación podría haber terminado de la peor manera. Luego de darle la primer atención fue trasladado al hospital Domingo Funes cercano a esa ciudad.

El ladrón se encontraba en grave estado y tenía muy comprometido su brazo izquierdo.

Te puede interesar

Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

La joven mantenía una relación de amistad con el anestesista fallecido, Alejandro Zalazar, y también aparece vinculada a la médica Delfina “Fini” Lanusse.

La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón

A raíz de las intensas lluvias que azotaron principalmente a la ciudad de Córdoba desde el miércoles a la tarde, se produjo un profundo socavón en avenida Vélez Sarsfield y Pastor Taboada.

El Banco de Sangre Provincial amplía su atención para el fin de semana largo

Las donaciones regulares son imprescindibles para responder a múltiples situaciones como cirugías programadas, partos, tratamientos oncológicos, entre otros. Las personas que deseen acercarse podrán solicitar turno al 351-2480189.

Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

El acto convocó a miles de vecinos para honrar a los caídos y reconocer a los veteranos al cumplirse el 44° aniversario del conflicto bélico en el Atlántico Sur.

YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

La petrolera con participación estatal decidió no trasladar el aumento del crudo al surtidor en medio del conflicto en Medio Oriente. Buscan amortiguar el impacto en el consumo y en el bolsillo de los argentinos.

Agostina Páez regresó a la Argentina tras la denuncia por injuria racial en Brasil: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña regresó a Buenos Aires luego de que la justicia brasileña le otorgara un hábeas corpus en una causa por injuria racial.