Córdoba: un detenido tras ser sorprendido debajo de una camioneta intentando sustraer la rueda de auxilio
El procedimiento se desarrolló en B° Ampliación Vicor, donde se secuestraron herramientas, entre otros elementos. Todo el operativo quedó filmado.
Un hombre de 28 años fue sorprendido mientras se encontraba acostado debajo de una camioneta, intentando robar una rueda de auxilio.
El hecho fue informado este martes por la Policía de Córdoba. Ocurrió en el barrio Ampliación Vicor, en el sur de la Ciudad.
Según lo que se pudo ver en las imágenes, el individuo se encontraba tendido debajo del rodad, una Toyota Hilux, cuando fue sorprendido por los agentes.
Al requisarlo, tenía en su poder herramientas para extraer la rueda de la camioneta. Posteriormente el hombre quedó detenido y los artículos fueron secuestrados.
Te puede interesar
Córdoba: murió un motociclista tras chocar contra un árbol
Ocurrió este domingo por la madrugada en Villa Allende Lomas. El choque contra el árbol habría ocurrido luego de que el individuo perdiera el control del rodado.
Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba
Del lunes 2 al viernes 6 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 7 grados y máximas de hasta 21 grados. Se espera una semana con un clima más agradable en la ciudad de Córdoba.
Se negó a un control y arrastró a un policía de la Caminera en la Circunvalación
Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. El hecho ocurrió en el kilómetro 1 del anillo externo de la avenida Circunvalación, entre las avenidas Juan B. Justo y Leandro Alem.
La FPA detuvo a una mujer con antecedentes e incautó drogas en Justiniano Posse
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a una referente narco mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de Justiniano Posse.
Escalofriantes detalles sobre cómo cayó en Brasil sicario uruguayo que mató tres personas en Recoleta
El homicida, vinculado a una banda narco, fue capturado en Florianópolis. Estaba prófugo desde 2022 y será extraditado por los crímenes en Argentina.
Pagaron una cifra millonaria por los guantes manchados de sangre de Abraham Lincoln
Se realizó una subasta de distintas pertenencias del expresidente de EEUU, asesinado en 1883, en la que se recaudaron más de 6 millones de dólares.
El SMN pronostica un domingo fresco con cielo parcialmente nublado en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima llegará a los 20 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 1 de junio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Córdoba: un camión volcó y terminó dentro del canal de Circunvalación
El hecho sucedió en Circunvalación y José Podestá cuando un Fiat Iveco, que trasladaba electrodomésticos, volcó. El chofer fue asistido, aunque no fue internado.
Córdoba: un hombre fue detenido por robar a un chofer de Didi
Durante la intervención, los efectivos secuestraron una pistola de aire comprimido, más de 70 envoltorios con estupefacientes, un teléfono celular y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.
Tras las llamadas anónimas al 0800, la FPA detuvo a un delivery de estupefacientes
Grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un sujeto que ejercía el narcomenudeo e incautaron estupefacientes en la ciudad de Embalse.
Córdoba: las colectas de sangre segura continúan durante junio
Las donaciones regulares son imprescindibles para responder a múltiples situaciones de salud, como cirugías programadas, partos, tratamientos oncológicos, enfermedades crónicas y emergencias por accidentes viales.