Sociedad Por: El Objetivo24 de junio de 2024

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.
Esta semana abrirán con horario extendido los CPC Mercantil, San Vicente, Villa El Libertador y Capdevila Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que esta semana cuatro CPC abrirán sus puertas con horario extendido: Mercantil, San Vicente, Villa El Libertador y Capdevila.

El horario de atención será de 8 a 18 horas, del lunes al viernes, mientras que el sábado se atenderá de 8 a 14 horas.

El resto de los CPC funcionará en su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar

Anmat prohibió la venta de cosméticos infantiles de cinco marcas: la lista de productos afectados

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la prohibición del uso, comercialización, distribución y publicidad.

Terremoto en Venezuela: saqueos en comercios de La Guaira en medio de escenas de devastación

La Guaira fue señalada por las autoridades como una de las zonas más afectadas por la catástrofe.

Cómo funciona la página para buscar desaparecidos tras el terremoto en Venezuela

La plataforma ciudadana fue creada para ayudar a miles de familias que perdieron contacto con sus seres queridos después del devastador terremoto.

Más de 300 allanamientos y un nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones en Córdoba

La Policía detuvo a otras 10 personas. En los procedimientos también secuestraron armas, vehículos, celulares, autopartes y estupefacientes.

Conciensus se suma al Rigi municipal de La Calera y abre su nueva sede en Corteza Mall

La apertura se enmarca en el Régimen de Promoción de Inversiones Municipal, política de Estado impulsada por la gestión local que ofrece exenciones de hasta 30 años a empresas que decidan radicarse en La Calera.

Detuvieron a la pareja de Berrelier por encubrimiento del crimen de Agostina

Este jueves el fiscal Raúl Garzón dispuso la detención de la pareja de Claudio Barrelier. Marianela Palmero está acusada de encubrimiento agravado. Ya son cuatro los detenidos en la causa.