Sociedad Por: El Objetivo12 de julio de 2024

Córdoba: la FPA desbarató un “búnker” de cocaína en barrio Ciudad Evita

Tras varios meses de investigaciones, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un búnker de estupefacientes en la ciudad de Córdoba. Un sujeto quedó detenido.
La intervención de la FPA logró el secuestro de droga y otros elementos. Foto: mpfcordoba.gob.ar

La intervención, dirigida por el Ministerio Público Fiscal, fue realizada en calle Pública s/n del barrio Ciudad Evita. Además, en el lugar también trabajaron canes detectores de narcóticos (K-9). Se llevó a cabo el cierre de un punto de venta y se logró la incautación de 110 envoltorios de cocaína, dinero y otros elementos relacionados con el fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que el lugar funcionaba como búnker y se realizaban las ventas durante las 24 horas. Además, el aprehendido de 42 años contaba con antecedentes penales.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar

El Vaticano confirmó el alojamiento del papa León XIV durante su visita a la Argentina

Además, los lugares que recorrerá del 8 al 11 de noviembre incluyen, entre otros, una cárcel.

Mes de la Vacunación: la Municipalidad colocó 470 vacunas en la primera jornada de Autovac

Volverá a repetirse con horario extendido el próximo viernes 28 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas, en la Dirección de Especialidades Médicas Centro, el Hospital Infantil y el Hospital Príncipe de Asturias.

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este miércoles una máxima de hoy llegará a los 22° y la mínima será de 12°.

Alerta por sitios web falsos para realizar la ITV

En la web oficial nunca se solicitarán datos bancarios, de tarjetas de crédito o débito, ni se requerirá realizar pagos anticipados mediante enlaces o transferencias.

Murió un operario y otro está grave tras una descompresión en Vaca Muerta

El accidente se produjo esta tarde en Rincón del Mangrullo.

Estudiantes cordobeses crearon una mano robótica para rehabilitación de personas con Parkinson y artritis

PulsoFirme fue desarrollado por estudiantes de la Escuela Experimental PRoA de Alta Gracia. El proyecto obtuvo el primer puesto en la categoría Secundario del Concurso Nacional Emprende U 2026, realizado en Rosario.