Internacional Por: El Objetivo14 de julio de 2024

"No tendremos miedo", afirmó Donald Trump y anunció un acto en Wisconsin

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y subrayó la importancia de mantenerse unidos y fuertes ante la adversidad.

"No tendremos miedo", afirmó Donald Trump y anunció un acto en Wisconsin - Foto: archivo

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que llevará a cabo un acto en Wisconsin esta semana, tras el atentado contra él durante un acto y que dejó una víctima fatal.

A través de sus redes sociales, Trump expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y subrayó la importancia de mantenerse unidos y fuertes ante la adversidad.

"Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones de ayer, ya que fue solo Dios quien impidió que ocurriera lo impensable. No tendremos miedo, sino que en lugar de eso, nos mantendremos resilientes en nuestra Fe y desafiantes ante la maldad", señaló el exmandatario en su mensaje.

Trump también dedicó palabras de aliento a las víctimas y sus familias, destacando la necesidad de la unidad nacional en momentos difíciles. "Nuestro amor va hacia las otras víctimas y sus familias. Oramos por la recuperación de los heridos, y llevamos en nuestros corazones la memoria del ciudadano que fue tan horriblemente asesinado. En este momento, es más importante que nunca que permanezcamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como americanos, permaneciendo fuertes y decididos, y no permitiendo que el mal gane", escribió.

Finalmente, Trump reafirmó su compromiso con el país y su entusiasmo por dirigirse al país en este año electoral desde Wisconsin. "Realmente amo a nuestro país, y los amo a todos ustedes, y espero con ansias hablar con nuestra ‘Gran Nación’ esta semana desde Wisconsin", concluyó Trump.

Fuente: NA

Te puede interesar

Más de un millón de personas ya votaron en Nueva York para elegir alcalde

El demócrata Mamdani se perfila como el candidato con más posibilidades.

Horror en un tren de Londres: diez apuñalados y dos detenidos

Ocurrió el sábado por la noche en un tren con destino a Londres. Las autoridades descartaron que se trate de un incidente terrorista y confirmaron que hay dos personas detenidas

Filtraron el operativo en Río de Janeiro: el Comando Vermelho fue alertado cuatro horas antes del inicio del ataque

Documentos revelaron que los jefes del grupo criminal sabían del operativo antes de que comenzara, lo que permitió que se prepararan para resistir.

Gran Bretaña: Andrés será despojado de su título de príncipe y abandonará su residencia

Es por sus vínculos con el pederasta y financista Jeffrey Epstein.

Hallaron un fusil FAL de las Fuerzas Armadas argentinas entre las armas secuestradas al Comando Vermelho en Brasil

Durante el megaoperativo en los complejos Penha y Alemão, donde murieron al menos 132 personas, la Policía de Río de Janeiro descubrió que uno de los fusiles secuestrados pertenece al Ejército argentino.

Donald Trump ofreció ayuda humanitaria a Jamaica tras el paso del huracán Melissa

El mandatario norteamericano dijo que "nunca" antes había visto un huracán con vientos tan extremos como éste y calificó a Jamaica como "zona catastrófica".

Violencia en Río de Janeiro deja más de 120 muertos

Vecinos de las favelas denunciaron el hallazgo de más de 50 cuerpos adicionales, luego de que las autoridades confirmaran oficialmente 64 fallecidos.

La ONU, "horrorizada" por la masacre en Río de Janeiro: la operación policial dejó 64 muertos

La Oficina de Derechos Humanos reaccionó a la operación “más letal” en Río. Hubo 64 muertos en un operativo contra el Comando Vermelho.

Río de Janeiro: al menos 64 muertos y 81 detenidos en un megaoperativo contra el Comando Vermelho

Más de 2.500 agentes participaron del operativo en los complejos Alemão y Penha, en la Zona Norte de Río. Los narcotraficantes respondieron con disparos, barricadas incendiarias y ataques con drones.

Trump informaría al Parlamento sobre posibles operaciones militares futuras contra Venezuela y Colombia

Así lo aseguró el senador Lindsey Graham. El comentó a CBS News: “El presidente Trump me dijo ayer que planea informar a los miembros del Congreso, a su regreso de Asia, sobre posibles operaciones militares futuras contra Venezuela y Colombia”.

Maduro denunció que Estados Unidos está "inventando una nueva guerra"

El presidente venezolano aseguró que su país evitará el conflicto bélico “con la movilización de los pueblos de América del Sur”.