Sociedad Por: El Objetivo16 de julio de 2024

El “Operativo DNI” llega a los barrios Colonia Lola, Observatorio y Campo de la Rivera

Se podrán realizar trámites esenciales que incluyen la actualización del DNI, solicitar un nuevo ejemplar, cambio de domicilio, como así también la tramitación de actas de nacimiento, matrimonio o defunción.
 El “Operativo DNI” llega a los barrios Colonia Lola, Observatorio y Campo de la Rivera Foto: Municipalidad de Córdoba

Con el objetivo de acercar a los vecinos y vecinas de la ciudad los servicios de modo ágil y descentralizados, la Municipalidad de Córdoba informó que continúa con el “Operativo DNI” del Registro Civil.

Durante esta semana, el operativo se llevará a cabo en diferentes puntos de la ciudad en donde se podrán realizar trámites esenciales que incluyen la actualización del DNI, solicitar un nuevo ejemplar, cambio de domicilio, como así también la tramitación de actas de nacimiento, matrimonio o defunción.

También podrán iniciar trámites como cambio de género, rectificaciones, inscripción fuera de término y realizar consultas.

Según el cronograma, estos son los días y lugares previstos:

  • 16 de julio: Centro Vecinal Colonia Lola (Lola Mora 1362)
  • 18 de julio: Centro Vecinal Observatorio y Bajada San Roque (Paraguay 1070).
  • 19 de julio: Centro Educativo Campo de la Ribera (Norberto de la Riestra esquina Cuba).

En todos los sitios, el horario de atención será de 09:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña estaba acusada de injuria racial por la justicia brasileña.

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

La Iglesia Católica establece la abstinencia especialmente el Viernes Santo, como acto de penitencia y recuerdo de la pasión de Cristo.

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a una mujer de 65 años y secuestró cocaína en un operativo ligado a una causa previa en La Calera.

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

La Policía de Córdoba realizó un operativo sanitario para trasladar un órgano desde el aeropuerto hasta el hospital, garantizando rapidez y seguridad para el trasplante.

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7

La Municipalidad de Córdoba incorporó nuevas empresas y más de 100 unidades para renovar el transporte urbano, reducir la antigüedad de la flota y normalizar el servicio tras la salida de FAM.