Objetivo Legislativo Por: El Objetivo18 de julio de 2024

Myrian Prunotto en General Deheza

La vicegobernadora inauguró obras y entregó un aporte provincial de 70 millones de pesos
Myrian Prunotto en General Deheza

La vicegobernadora de la Provincia a cargo del Poder Ejecutivo, Myrian Prunotto, acompañó este jueves a la comunidad de General Deheza al acto de inauguración de la obra de repavimentación del bulevar Pueyrredón de esa ciudad del sur provincial.

Prunotto fue recibida por el intendente local, Eduardo Pizzi, y autoridades municipales, con quienes firmó la entrega de un Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (Focom) por 70 millones de pesos.

La vicegobernadora destacó que "en momentos en que el gobierno nacional decidió detener la obra pública, es muy gratificante ver que en Córdoba pueda seguir ya que, tal como lo sostiene el gobernador Martín Llaryora, la obra pública es un motor de la economía y por eso se mantiene activa en todo el territorio cordobés".

En el acto también estuvo presente el intendente de Las Perdices, Sergio Avallis; el presidente del Concejo Deliberante de General Deheza, Miguel Marengo; el subsecretario de Estadísticas de la Municipalidad de Río Cuarto, Roger Fabre; el concejal de Río Cuarto Augusto Lago y veteranos de Malvinas, entre otros.

Te puede interesar

Myrian Prunotto: “Sin educación no hay futuro” y apuesta a la primera infancia en Villa María

Myrian Prunotto inauguró una sala de 3 años en Villa María y ratificó la apuesta del Gobierno provincial por la educación inicial, con inversión en infraestructura y foco en la igualdad de oportunidades.

El Coro de la Legislatura actuará en la 16ª edición de la Feria del Libro de La Granja

La presentación artística de la agrupación coral que representa a la Unicameral cordobesa será el miércoles 1° de abril, desde las 19, en esta localidad del departamento Colón.

La Legislatura lanzó la edición 2026 del Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas

La Legislatura lanzó el programa 2026 que apoya a editoriales locales y distribuye libros en bibliotecas de toda la provincia.

Médicos brindaron una charla abierta sobre prevención del cáncer colorrectal

Los especialistas en gastroenterología Andrés Germán y Nadia Semrik brindaron una disertación sobre esta enfermedad que captó la atención de los presentes. 

Estación Juárez Celman: Prunotto participó de una mateada para el cierre del Mes de la Mujer

La Municipalidad de Estación Juárez Celman realizó este sábado una mateada en el Parque Agroecológico para conmemorar el cierre del Mes de la Mujer.

Estación Juárez Celman: Prunotto participó de una mateada para el cierre del Mes de la Mujer

Estación Juárez Celman cerró el Mes de la Mujer con una mateada comunitaria, centrada en el encuentro, la reflexión y el protagonismo femenino.