Córdoba: la FPA desarticuló una banda que vendía estupefacientes
Personal de la brigada de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó cinco allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba, detuvo a una banda narco y desbarató un búnker de drogas.
Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, personal de la brigada de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó cinco allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba, detuvo a una banda narco y desbarató un búnker de drogas.
El operativo fue llevado a cabo por el Equipo de Acciones Tácticas en cinco domicilios, tres en el barrio Sol Naciente, uno en Cerrito y el último en Autódromo. Durante los registros realizados, se confiscaron 232 dosis de cocaína y 11 de marihuana, dinero y diversos objetos vinculados al fraccionamiento de drogas.
En los domicilios allanados, se detuvo a una banda dedicada al narcomenudeo e integrada por cinco hombres (28, 32, 38 y dos de 42) y dos mujeres (22 y 32 años). Entre los aprehendidos, dos eran hermanos
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba ordenó la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
Caso del Neonatal: este martes se realizó una nueva audiencia en el juicio
Este martes brindaron testimonio tres médicos del hospital Neonatal. En la causa se investigan 13 casos por los que se la acusa a la enfermera Brenda Agüero y otros 10 imputados. De los 13 bebés, 5 fallecieron y 8 sobrevivieron.
Córdoba: robaban vehículos mediante la modalidad conocida como "espejo" y fueron detenidos
Durante el operativo, los efectivos lograron secuestrar una llave de vehículo y un inhibidor de alarmas tipo llavero, utilizado para evitar el cierre centralizado de los autos. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
Córdoba: la FPA detuvo a un menor por robo en barrio Villa Cabrera
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un menor de edad imputado por haber robado una bicicleta en la ciudad de Córdoba.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
El SMN pronostica un miércoles nublado con tormentas en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día caluroso e inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 33 grados y la mínima sería de 22 grados.
Guardia Urbana y la Policía detuvieron a delincuente que intentó robar en el Parque Las Heras y se arrojó al Suquía
Alertados por empleados del parque, los agentes que transitan el espacio persiguieron al sospechoso, quien se arrojó al río Suquía en la escapatoria y fue rescatado a la altura del puente Sarmiento.
Más de 3500 docentes municipales ya se inscribieron en las capacitaciones de verano
Las inscripciones continúan abiertas hasta el 28 de febrero de 2025, mientras que los cursos estarán habilitados hasta el 31 de marzo.
Inseguridad en Córdoba: vecinos denuncian un aumento de hechos delictivos
Los vecinos exigen mayor seguridad y patrullajes constantes para frenar la creciente ola de robos que afecta al barrio.
Córdoba: construirán un altonivel sobre Av. Vélez Sarsfield para solucionar problemas de tránsito
Lo anunció el gobernador Martín Llaryora. La obra demandará una inversión de 47.764 millones de pesos, tendrá 600 metros de largo y mejorará la seguridad vial y fluidez del tránsito en la zona sur de la ciudad.
Córdoba: continúan las colectas de sangre segura durante febrero
Profesionales recuerdan la importancia de la donación habitual para contar con sangre segura necesaria para tratamientos médicos.
Cómo y dónde realizar el Certificado Único de Salud
Este certificado es exigido para nuevos ingresos a los niveles inicial, primario, secundario y superior. Puede realizarlo cualquier médico matriculado provincial, tanto del sistema público como privado.
Córdoba: motochorros le arrebataron un iPhone a una joven: el ministro Quinteros, protagonista del operativo
La Policía de Córdoba desplegó un operativo cerrojo y, gracias al rastreo por GPS del teléfono robado, logró capturar a los delincuentes en Caxaraville 1132.