Córdoba: cinco adolescentes de entre 15 y 17 quedaron detenidos por "robo piraña"
Los adolescentes aprehendidos y el teléfono celular incautado fueron puestos a disposición de la justicia.
En las últimas horas, cinco adolescentes de entre 15 y 17 años fueron detenidos por la policía, acusados de haber robado un teléfono celular a un hombre en la vía pública mediante la modalidad conocida como "robo piraña".
El procedimiento se llevó a cabo en la Avenida Colón al 350, en el barrio Centro de la ciudad. Los adolescentes aprehendidos y el teléfono celular incautado fueron puestos a disposición de la justicia.
El "robo piraña" es una modalidad delictiva que consiste en la participación de varios individuos que atacan a una víctima para despojarla de sus pertenencias, usualmente de manera rápida y violenta.
Te puede interesar
"Salvá tu piel" en Córdoba: harán controles gratuitos y sin turno para prevenir el cáncer de piel
El camión sanitario del laboratorio La Roche-Posay, con apoyo de la Municipalidad, ofrecerá chequeos de lunares en el Hospital Príncipe de Asturias y en Plaza España. La atención será por orden de llegada.
Tormentas en Córdoba: Las Junturas lideró el ranking de lluvias
Las precipitaciones aliviaron a la provincia este lunes, aunque con registros muy dispares. Mientras el departamento Río Segundo concentró los mayores acumulados, Unquillo y Mendiolaza sufrieron destrozos por el piedrazo.
Alivio en las sierras: extinguieron los incendios forestales en Salsacate y Villa Berna
El Gobierno de Córdoba confirmó el cese de las llamas tras intensos operativos de combate durante el fin de semana. Bomberos y equipos especiales mantienen guardias de ceniza para evitar reinicios.
Visita del papa León XIV: cuándo serán los feriados en Córdoba y el resto del país
El Gobierno declaró de interés nacional la visita del Papa, prevista del 8 al 11 de noviembre. El lunes 9 será feriado en todo el país, mientras que el martes 10 alcanzará a Córdoba y CABA y el miércoles 11 a la provincia de Buenos Aires.
La FPA desarticuló una organización dedicada a la venta de estupefacientes en Córdoba
Los allanamientos se desarrollaron en diferentes domicilios de barrio San Jorge. Uno de los inmuebles era utilizado como punto de venta, mientras que otro funcionaba como lugar de almacenamiento.
Granizo de gran tamaño provocó daños en Unquillo y Mendiolaza
La tormenta se registró este lunes por la mañana en distintos sectores de Sierras Chicas, en medio de una alerta amarilla por tormentas emitido por el SMN. Hubo daños en viviendas y arbolado.