Internacional Por: El Objetivo21 de julio de 2024

Kamala Harris sobre el respaldo de Biden a su candidatura: "Es un acto desinteresado y patriótico"

La vicepresidenta de Estados Unidos escribió una carta agradeciendo el apoyo del jefe de Estado Norteamericano.

Kamala Harris sobre el respaldo de Biden a su candidatura: "Es un acto desinteresado y patriótico"

Kamala Harris, actual vicepresidenta de Estados Unidos, agradeció el apoyo de Joe Biden al señalarla como la candidata que irá en su lugar, en las próximas presidenciales, y señaló que es "un acto desinteresado y patriótico por parte del jefe de Estado.

A través de una carta, sostuvo que hará "todo lo posible para unir al Partido Demócrata" y derrotar a su rival republicano, Donald Trump, en estos "107 días" de campaña con los que cuentan hasta el  día de las votaciones. "Juntos lucharemos y juntos ganaremos", expresó.

 Por otra parte, el actual presidente manifestó que le ofrece "todo su apoyo y respaldo" para que su compañera de gestión "sea la candidata" del partido demócrata porque "es hora de unirse y vencer a Trump”.

En tanto, Harris declaró que el presidente "está haciendo lo que ha hecho durante toda su vida de servicio" que es "poner al pueblo estadounidense y al país por encima de todo".

"Agradezco a Joe Biden por su extraordinario liderazgo como presidente de Estados Unidos y por sus décadas de servicio a nuestro país. Su notable legado de logros no tiene paralelo en la historia moderna norteamericana y supera el legado de muchos presidentes que han cumplido dos mandatos", concluyó.

Te puede interesar

Un neonazi devenido mujer debe cumplir condena en la cárcel de Chemnitz

Nació como Sven Liebich y devino en Marla-Svenja Liebich; tiene 54 años y genera debate político.

El papa León XIV exigió un alto el fuego inmediato en Ucrania: "La voz de las armas debe callar"

El Sumo Pontífice pidió a los responsables “renunciar a la lógica de las armas y emprender el camino de la negociación y la paz".

El plan B de Netanyahu: como no puede venir a la Argentina, le pidió una reunión a Milei en Nueva York

El primer ministro israelí no puede venir a la Argentina por el pedido de captura de la Corte Penal Internacional.

Un volcán en el suroeste de Japón entró en erupción

El monte Shinmoe lanzó material volcánico a 5.000 metros por encima del cráter.

El Gobierno declaró al Cártel de los Soles como organización terrorista y narcocriminal

Se trata de la organización vinculada al dictador venezolano Nicolás Maduro, acorralado políticamente por el gobierno de Donald Trump.

Gaza: un ataque al complejo médico Nasser mató a veinte personas, cuatro de ellas periodistas

La zona impactada era frecuentemente utilizada por la prensa local e internacional para transmisiones en directo.

El papa León XIV pidió paz para Ucrania y Mozambique

Desde la Ciudad del Vaticano, el sumo pontífice saludó a peregrinos y grupos llegados a Roma, destacando el testimonio de fe y esperanza que ofrecieron.

Caso Gallo: "Mi marido es víctima de una desaparición forzada en Venezuela, un crimen de lesa humanidad"

María Gómez, esposa del gendarme argentino detenido, indicó que no cuenta con información oficial. Y aseguró que no fue presentado ante ningún tribunal.

Estados Unidos revisa a 55 millones de extranjeros con visas por posible violación

Se revisarán estancias fuera de plazo, actividad criminal, amenazas a la seguridad pública o lazos con el terrorismo.

Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania

La universidad emitió una advertencia y pidió a los estudiantes que se refugien y tranquen las puertas. La policía local y federal se encuentra en el lugar.

La Casa Blanca abrió una cuenta oficial de TikTok

Pocas horas después del primer video, la cuenta ya contaba con más de 57.000 millones de seguidores.