Sociedad Por: El Objetivo23 de julio de 2024

A 40 días sin Loan, buscan al menor en Chubut y Santa Cruz

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28.
A 40 días sin Loan, buscan al menor en Chubut y Santa Cruz Foto: archivo

A 40 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, buscan al menor en Chubut y Santa Cruz luego de que un vecino haya denunciado que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Se realizan operativos en las rutas 3, 26 y 28.

Con el cierre de las indagatorias a los detenidos y una causa bajo secreto de sumario, este martes a la madrugada comenzaron los operativos en las rutas que unen la ciudad de Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia.

Periodistas locales sostienen que el hombre escuchó a un nene que gritó “soy Loan”, motivo por el cual decidió radicar la denuncia.

Frente a este escenario, la Justicia Federal autorizó que la Policía registre todos los vehículos que circulen por dichas rutas, así como también hacer bajar a los ocupantes para requisar los autos.

A su vez, desde el medio ADNSUR informaron que las autoridades también revisan las cámaras de seguridad de los comercios aledaños para obtener información relevante.

Mientras sigue la incertidumbre sobre dicha denuncia, este martes continúa la declaración de Francisco Méndez, el último detenido y señalado como “informante” de Walter Maciel.

Su indagatoria había comenzado el lunes, pero al mediodía la jueza Cristina Penzo solicitó que la misma continúe este martes frente a nuevos operativos de relevancia. 

Fuente: NA

Te puede interesar

Ruta Provincial E-79: murió un hombre tras un choque entre una pickup y un camión

Un trágico accidente de tránsito se registró este viernes sobre la Ruta Provincial E-79, en el tramo que une Villa Ascasubi y Colonia Almada, donde una camioneta tipo pickup impactó contra un camión.

Murió la periodista Ernestina Pais al chocar su auto contra un tren

Ernestina Pais perdió la vida cuando su auto fue arrollado por un tren en San Isidro. El siniestro fue protagonizado por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel con barrera. 

A un mes del nuevo Código de Convivencia, Córdoba avanza en la recuperación del espacio público

El balance del primer mes muestra una fuerte reducción de las intervenciones con el correr de las semanas, reflejando un mayor cumplimiento de la normativa.

El sábado los CPC Argüello, Colón, Rancagua y Jardín abrirán para realizar trámites

Los vecinos podrán gestionar licencias de conducir, trámites de Registro Civil y consultas tributarias de 8:00 a 14:00 horas.

Piden las detenciones de Insaurralde y Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

El fiscal Sergio Mola solicitó el arresto del ex intendente de Lomas de Zamora y de su ex pareja.

Anmat prohibió la venta de cosméticos infantiles de cinco marcas: la lista de productos afectados

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la prohibición del uso, comercialización, distribución y publicidad.