Sociedad Por: El Objetivo30 de julio de 2024

Dos parejas fueron detenidas por comercializar cocaína en Villa Parque Santa Ana

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos, secuestró estupefacientes y detuvo a dos parejas mayores de edad en la localidad de Villa Parque Santa Ana.

Dos parejas fueron detenidas por comercializar cocaína en Villa Parque Santa Ana - Foto: Ministerio Público Fiscal

Luego de un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y múltiples llamados al 0800-888-8080, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos, secuestró estupefacientes y detuvo a dos parejas mayores de edad en la localidad de Villa Parque Santa Ana.

En el operativo desarrollado en Calle 3 y Calle 15, luego de intensos registros realizados por el personal de investigaciones de la FPA y la División K9, se obtuvieron múltiples secuestros. Entre ellos, 381 dosis de cocaína, una pistola calibre 40, un revólver cal. 22, 55 cartuchos, entre otros elementos relacionados a la venta de drogas.

Los allanamientos efectuados por el EAT, finalizaron con el cierre de dos puntos de venta. En uno de ellos, fueron detenidos un hombre de 55 años, quien poseía antecedentes en infracción a la ley 23.737, y su pareja de 46. Mientras que, en el domicilio restante, fue detenida la otra pareja (hombre de 41 y mujer de 42). Además de vender droga en su domicilio, utilizaban la modalidad de delivery.

Para concluir, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Córdoba: un hombre cayó desde el techo de un tinglado y está grave

Se registró un accidente laboral en un galpón ubicado en barrio Villa Gran Parque. El Servicio de Emergencias 107 le diagnosticó traumatismo de cráneo grave y lo trasladó de inmediato al Hospital de Urgencias.

La Municipalidad de Córdoba garantiza el programa de Salud Sexual Integral

El programa se implementa en los 100 centros de salud municipales de forma gratuita. Garantiza cobertura pública exclusiva de métodos de anticoncepción para más de 30.000 mujeres, el 81% de ellas en edades de entre 15 y 29 años.

La FPA realizó patrullajes preventivos en los departamentos Totoral y Colón

Efectivos de la FPA desplegaron una serie de controles estratégicos donde se efectuaron patrullajes preventivos y paradas operativas en espacios públicos, zonas comerciales y sectores de alta circulación peatonal.

Córdoba: le dispararon en la cabeza y está muy grave

Una joven de 23 años se encuentra internada tras un confuso episodio en el que también resultaron heridos su novio y cuñado, según informaron fuentes policiales. Ocurrió en barrio Sol Naciente.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

Alerta hoy por tormentas y granizo: Córdoba y otras tres provincias afectadas

De esta manera, el SMN mantenía un alerta amarillo que rige este miércoles para zonas de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa y San Luis. En algunas regiones, el aviso subía al nivel naranja.

Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Río Cuarto

La fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, Turno Feria, pide colaboración para dar con el paradero de Alexis Maximiliano Heredia, de 22 años. Falta de su domicilio de esa ciudad desde el 9 de julio.

El SMN pronostica un miércoles con un brusco descenso de temperatura en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 16 grados y la mínima sería de 7 grados.

Córdoba: las vacaciones de invierno se viven en el Teatro Real

El espacio ubicado en San Jerónimo 66 tiene una variada grilla enfocada en las artes escénicas para disfrutar en el receso invernal.

Córdoba: se viene un nuevo frente frío que provocará vientos fuertes, tormentas y hasta nevadas

El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas que irán creciendo en su intensidad entre este martes en el centro del país.

El video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio

En la grabación también se observa la puerta de vidrio del local rota, como parte de los destrozos que el agresor provocó.

Se conoció el primer parte sobre la salud de La “Locomotora” Oliveras

Inicialmente bajo observación, los estudios confirmaron un coágulo que afectó la irrigación cerebral, según detalló el director del centro médico.