El TSJ anuló parcialmente la licencia ambiental que posibilitaba que el complejo pudiera localizarse a solo 1 kilómetro. Los vecinos de la localidad del Departamento Santa María tendrán mayor participación.
La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo este sábado cortes programados del servicio eléctrico debido a intervenciones para el mantenimiento y mejora de las redes de distribución.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos, secuestró estupefacientes y detuvo a dos parejas mayores de edad en la localidad de Villa Parque Santa Ana.
Un auto volcó en la ruta provincial 5 a la altura de Villa Parque Santa Ana después de chocar contra un poste. Como consecuencia, cuatro personas fueron trasladadas con lesiones leves a un hospital local.
Como consecuencia de las heridas sufridas tras el despiste del automóvil que conducía, un joven de 29 años falleció anoche. El hecho se produjo en la Autovía Ruta 5, a la altura de Villa Parque Santa Ana.
La causa se originó con la recepción de un reporte que advertía sobre la posible tenencia de material pornográfico en una vivienda de la localidad del Departamento Santa María, competencia de la fiscalía de Alta Gracia.
Una mujer de 33 años fue atropellada por su ex pareja la noche del pasado martes en la localidad de Villa Parque Santa Ana.
Habilitaron la circulación desde este lunes. Los resultados de 1.500 estudios dieron negativos. Las localidades estaban cerradas desde el 10 de abril tras confirmarse el diagnóstico de una familia.
Se dispuso una logística de entrega de mercadería, agua y alimentos frescos, con distintas modalidades.Se instaló un cajero móvil para la reposición de efectivo. También se repartieron módulos alimentarios entre las familias más vulnerables.
Se trata de uno de los miembros de la familia que dio positivo en COVID-19 y que había sido internado el pasado viernes. Tenía 78 años, era hipertenso y diabético. Es la cuarta víctima en Córdoba.
Al menos 40 vecinos de Santa Ana habrían tenido contacto directo con un paciente contagiado. El equipo de epidémiologia del ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, se encuentra en el lugar para analizar la situación