
Por coronavirus, aíslan a las localidades de Villa Parque Santa Ana y Villa del Prado
El Objetivo
La Municipalidad de Villa Parque Santa Ana informó este viernes que el equipo de Epidemiologia de la provincia de Cordoba, se encuentra desde esta mañana trabajando en la localidad y que se realizarán hisopados masivos casa por casa.
Según informa el municipio, durante la tarde de ayer y en la mañana de este viernes se han trasladado al Hospital Dr. Arturo U. Illia - Alta Gracia al menos 40 vecinos que habrían tenido contacto directo con el paciente contagiado para que se realicen el hisopado correspondiente.
A partir de este momento no se puede entrar ni salir de la localidad por disposición del gobierno de Cordoba. Se trata de una medida sanitaria preventiva en torno a los casos de coronavirus registrados en la localidad.
Hasta el momento, el equipo médico confirmó un caso más en la localidad, familiar directo del paciente internado en el Sanatorio Alta Gracia. La mujer fue traslada al Hospital Rawson porque presenta otra patología, por lo que debe permanecer internada allí.


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Milei bancó otra vez a Adorni en redes tras el escándalo de su declaración jurada

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves


Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez

Dos años sin Loan: cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen



Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones

McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026



