Sociedad Por: El Objetivo31 de julio de 2024

El SMN pronostica un miércoles nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un aumento gradual de las temperaturas durante los próximos días en Córdoba, con un foco especial en el jueves y viernes, que se espera sean calurosos.
La máxima de hoy llegaría a los 23 grados y la mínima sería de 8 grados Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles 31 de julio sería un día nublado con vientos. La máxima de hoy llegaría a los 23 grados y la mínima sería de 8 grados.

Se prevé un aumento gradual de las temperaturas durante los próximos días en Córdoba, con un foco especial en el jueves y viernes, que se espera sean calurosos.

En tanto, para este miércoles habría un cielo mayormente nublado, con ráfagas de viento norte de entre 42 y 50 km/h durante la tarde.

Asimismo, el SMN indicó que las temperaturas irán en aumento. Para el jueves se espera un día parcialmente nublado, con una máxima de 29°C y ráfagas de viento norte, de entre 51 y 59 km/h, durante la tarde y noche.

En este sentido, el viernes la máxima alcanzará los 30°C, y la mínima será de 14°C. El cielo estará parcialmente nublado, con vientos del norte de entre 51 y 59 km/h durante la madrugada.

El aumento de las temperaturas se debe a la llegada de una masa de aire cálido y húmedo desde el norte del país, que traerá consigo un aumento de la humedad y la sensación de calor.

Cabe señalar que es importante tomar precauciones para enfrentar el calor, como hidratarse adecuadamente, evitar la exposición directa al sol y utilizar protector solar.

Te puede interesar

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Será este viernes 30 de octubre, de 18 a 22, en el Hospital Pediátrico, con vacunación para todas las edades.

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

La madre del entrenador de la Selección argentina falleció este martes en Pujato, Santa Fe, por complicaciones derivadas de un cuadro de salud que atravesaba desde hacía varios años.

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

El acusado, con un cómplice, golpeó con violencia a un hombre de 84 años y lo dejó atado y amordazado, con los ojos tapados. Poco después murió como consecuencia de la agresión.

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

La provincia tendrá una jornada marcada por las bajas temperaturas, las lluvias y la inestabilidad. La probabilidad de tormentas podría extenderse hasta la noche en distintos sectores del territorio provincial.

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Octubre es el Mes de la Salud Mental, ya que el día 10 es la fecha fijada internacionalmente para concientizar sobre la temática. La psicóloga, Irabel Muccillo, plantea desde su experiencia cómo encarar esta cuestión. 

Crímenes de Tatiana y Daniela: sospechan que el detenido pensaba concretar otro homicidio

Horacio Giménez, ministro de Seguridad de la Ciudad, y su par de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, dieron a conocer detalles de la detención de Renato Iván Tabella.