Política Por: El Objetivo27 de septiembre de 2019

Rattazzi: Alberto "es un tipo lógico" y comparó a Cristina con "Alí Babá"

El presidente de Fiat Argentina formuló estas declaraciones en la 40ma Reunión Anual del IAEF.

Rattazzi: Alberto "es un tipo lógico" y comparó a Cristina con "Alí Babá"

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, comparó al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con “Alí Babá y los 40 ladrones” y calificó a Alberto Fernandez como “un tipo lógico, normal”.

Rattazzi formuló estas declaraciones en la 40ma Reunión Anual del Instituto Argentino de Ejecutivo Finanzas (IAEF) que se celebra en Bariloche.

Ante unos 200 empresarios que se dieron cita en el hotel Llao Llao, Rattazzi se preguntó: “¿Cómo puede haber un 30% de los argentinos que voten a Alí Babá y los 40 ladrones sin que importe nada?.

Acto seguido destacó: ”Alí Babá tuvo la genialidad de poner a alguien de afuera, como Alberto (Fernández) al que yo conozco, que es un tipo lógico, normal, que no tiene mucho de Cristina” .

El directivo de FIAT también apuntó contra el presidente Mauricio Macri, quien “polarizó con Cristina y la criticó, pero no la puso en cana!”.

Luego, se quejó de un sector de la clase empresaria, que dice públicamente que hay que integrarse al mundo pero por lo bajo pretende que su sector siga protegido.

Te puede interesar

Con lo justo, el Gobierno logró blindar el veto a la ley de aumento jubilatorio en Diputados

La oposición buscaba poner en vigencia la norma que aumenta los haberes en un 7.2% y amplía el bono a 110 mil pesos para los jubilados de la mínima.

Ruptura en La Libertad Avanza: tres diputados se van del oficialismo y forman un nuevo bloque

El nuevo será integrada por Carlos D'Alessandri, Marcela Pagano, Gerardo González, y la ex libertaria Lourdes Arrieta.

Diputados aprobó el rechazo al veto de Milei a la emergencia en Discapacidad

Rechazó el veto a la ley de discapacidad por 172 votos contra 73, logrando los dos tercios necesarios para mantener la sanción aprobada por el Congreso.

El Defensor del Pueblo de Córdoba rechaza el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad

Carlos Galoppo, Defensor del Pueblo Adjunto de la Provincia de Córdoba, rechazó el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad y reiteró su compromiso con los derechos de las personas con discapacidad.

Passerini entregó fondos a instituciones y organizaciones que trabajan en salud mental y consumos problemáticos

“En Córdoba sostenemos que las personas que tienen un problema de salud no son un número”, afirmó el intendente.

Polémica frase de una senadora: "No creo que los niños tengan derecho a ser curados en el Garrahan"

La senadora nacional por Córdoba, Carmen Álvarez Rivero, sostuvo "ese derecho yo no lo conozco en ningún lado”.

Carmen Álvarez Rivero: "No creo que los niños argentinos tengan derecho a venir al Garrahan a ser curados"

La senadora nacional por Córdoba, Carmen Álvarez Rivero, se hizo viral en la últimas horas tras controvertidas declaraciones sobre el derecho de los niños argentinos a ser atendidos en el Hospital Garrahan.

Controladores aéreos anuncian paros escalonados desde el 22 de agosto

La medida podría provocar fuertes demoras en los vuelos.

El Senado discute en comisión los proyectos de financiamiento universitario y emergencia en pediatría

El kirchnerismo busca un debate exprés en el recinto; ambas iniciativas ya tienen media sanción de Diputados.

El irónico posteo de María Eugenia Vidal: "El 10 de diciembre me quedo sin trabajo"

La diputada del PRO se preguntó sobre su futuro laboral luego de oponerse al acuerdo con La Libertad Avanza.

Revés para el Gobierno: la Justicia declaró inválido el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad

El Juzgado Federal de Campana benefició a dos personas en una causa de amparo. Si bien no es una medida general, sienta un precedente contra el decreto.

Karina Milei negó tener un Rolex: “Sigan mintiendo que en octubre les vamos a ganar igual”

La hermana del Presidente desmintió la acusación de Pamela David.