Objetivo Legislativo Por: El Objetivo10 de agosto de 2024

Isla Verde: la vicegobernadora Prunotto cerró el Encuentro de Mujeres Protagonistas

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto se reunió con la intendenta de Isla Verde, Patricia Delsoglio, entregó aportes a jubilados y bomberos y cerró el Encuentro de Mujeres Protagonistas.
La vicegobernadora visitó Isla Verde y desplegó varias actividades. Foto: Prensa Legislatura de Córdoba.

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, visitó este viernes la localidad de Isla Verde, donde cumplió con una extensa agenda junto a autoridades provinciales y municipales y representantes de lss fuerzas vivas y de la comunidad local y regional.

Prunotto fue recibida por la intendenta local, Patricia Delsoglio, y estuvo acompañada por el legislador departamental, Carlos Carignano, la directora de Desarrollo Territorial de la Legislatura, Leticia Alloco, y los intendentes de Cavanagh, Gustavo Del Bo; Capitán O'Higgins, Nora Bessone, y Colonia Italiana, Alejandra Ita.

La vicegobernadora  se reunió en primer término con la intendenta anfitriona, con la que analizaron proyectos y necesidades de la comunidad y luego presidió una reunión con los jubilados de la localidad, a los que entregó aportes para mejorar la infraestructura de su sede y váucheres para viajes recreativos, lo que se completó con un convenio para ofrecer cursos de capacitación a sus afiliados.

Posteriormente, en la sede de los Bomberos Voluntarios, la vicegobernadora entregó un aporte provincial de 14 millones de pesos que será destinado a la iluminación del nuevo salón de esa institución, un amplio espacio de 600 metros cubiertos que se suma a las instalaciones con las que cuentan estos servidores.

La jornada finalizó con el cierre del Encuentro de Mujeres Protagonistas, actividad que reunió a un centenar de vecinas de Isla Verde y la región.

"Compartimos una intensa jornada de trabajo con la comunidad de Isla Verde y la región en la cumplimos con el objetivo de nuestro gobernador Martín Llaryora, quien propuso una gestión cercana a la gente y en el territorio", destacó Prunotto.

Te puede interesar

Prunotto encabezó la presentación de la bandera oficial de Tinoco

La vicegobernadora de Córdoba estuvo en Tinoco, en el departamento Colón, en el marco del programa Nuestra Bandera: “Que esta bandera nos siga uniendo en comunidad y en amor por nuestra tierra”.

Myrian Prunotto encabezó la jornada “Octubre Rosa” en el parque León XIV

La vicegobernadora de Córdoba impulsó esta actividad cultural y educativa de concientización activa sobre el cáncer de mama.

La Legislatura aprobó la modificación de los radios urbanos de Arroyo Cabral y Nicolás Bruzzone

Durante la 18ª sesión ordinaria, la Unicameral cordobesa aprobó las iniciativas enviadas por el Ejecutivo provincial, que establecen los nuevos límites de las localidades del departamento General San Martín y General Roca. También se avaló el nombramiento de nuevas autoridades judiciales.

Prunotto acompañó los 140 años de Nueva Córdoba y destacó el valor de la participación vecinal

La vicegobernadora reconoció el compromiso de quienes participan activamente en las organizaciones barriales y contribuyen con su trabajo cotidiano.

Clima Sur: jóvenes presentaron propuestas de restauración ecológica y educación ambiental

La Legislatura de Córdoba fue escenario este viernes del cierre 2026 del laboratorio de innovación en política ambiental desarrollado por Jóvenes por el Clima.

La Legislatura reconoció la trayectoria artística de Hilda Zagaglia

La vicegobernadora Myrian Prunotto participó de la distinción otorgada, declarando de interés cultural provincial su publicación digital que reúne cuatro décadas de producción en las artes visuales.