Deportes Por: El Objetivo15 de agosto de 2024

Boca va por la recuperación ante Cruzeiro en la Copa Sudamericana

El "Xeneize" recibirá al equipo brasileño en La Bombonera por los octavos de final.
Boca va por la recuperación ante Cruzeiro en la Copa Sudamericana

Boca no quiere dejarse atormentar por los fantasmas de las dudas y buscará volver al triunfo, este jueves, cuando reciba a Cruzeiro de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Alberto J. Armando desde las 21.30, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y contará con la transmisión de la señal deportiva DSports.

Boca llegó a esta instancia luego de superar en los play-off a Independiente del Valle en el resultado global por 1 a 0, tras igualar en Ecuador y vencerlo en Argentina.

Previamente quedó segundo en la zona D en la vigente Copa Sudamericana, por detrás de Fortaleza de Brasil, con un total de 11 puntos en seis partidos disputados: tres victorias, dos empates y una derrota.

En el plano local no atraviesa un buen presente y por eso intentará ahuyentar los fantasmas de las dudas sobre la continuidad de Diego Martínez como entrenador, ya que se ubica decimoquinto con 14 unidades.

Lo más alarmante para el "Xeneize" es que apenas logró tres triunfos en 10 presentaciones y en su último compromiso dejó varias dudas con un pobre empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 1.

Por su parte, Cruzeiro se clasificó directo a los octavos de final tras liderar el grupo B con 12 puntos, producto de tres alegrías y la misma cantidad de empates, lo que lo mantiene como invicto en el certamen.

En el Brasileirao, se ubica en la sexta posición con 36 unidades y a siete del líder Botafogo. En su último compromiso, venció 1 a 0 a Atlético Goianiense.

Te puede interesar

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Las cordobesas Yohana Aguilar, Elena Quinteros y Gracia Sosa Barreneche integran la lista definitiva de la Selección Argentina.

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo

El capitán de la Selección aterrizó este martes por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Rosario luego de permanecer unas horas más en Estados Unidos.

Franco Colapinto tuvo un rendimiento brillante, quedó 10° y sumó un punto en un Gran Premio de Bélgica

El piloto argentino terminó décimo en el Gran Premio de Bélgica tras una sólida actuación en Spa-Francorchamps. Kimi Antonelli se quedó con la victoria y Franco Colapinto volvió a sumar para el campeonato.

Argentina cayó ante Italia y cerrará la VNL frente a Japón

La Selección masculina de vóley perdió 3-0 ante Italia por la tercera semana de la Liga de las Naciones (VNL). El equipo buscará despedirse del torneo con una victoria frente a Japón.

Franco Colapinto largará 11° en el GP de Bélgica tras quedar cerca de la Q3

El piloto argentino finalizó 13° en la clasificación de Spa-Francorchamps, pero avanzó dos posiciones por sanciones a otros pilotos y partirá 11° con chances de pelear por los puntos.

Los Pumas lucharon hasta el final, pero cayeron 31-24 ante Inglaterra en el Nations Championship

El seleccionado argentino reaccionó en el segundo tiempo y estuvo cerca del empate en la última jugada, pero Inglaterra resistió y se quedó con la victoria en Santiago del Estero por la tercera fecha del torneo.