Sociedad Por: El Objetivo16 de agosto de 2024

Actividades para los niños este finde en Córdoba

Se llevarán a cabo diversas celebraciones en varios lugares de la ciudad, como los Parques Educativos, el CPC Jardín, el Hospital Infantil y el Polideportivo del Parque Sarmiento.
Actividades para los niños este finde en Córdoba

En el marco del Mes de las Infancias, este fin de semana la Municipalidad de Córdoba ofrecerá festejos en diferentes puntos de la ciudad.

Los más pequeños de la familia podrán disfrutar de postas de juegos, música, espectáculos de magia, circo, títeres, malabares, juegos de humor, fútbol freestyle, maquillaje artístico, y mucho más.

Este viernes a partir de las 09:00 horas, en el Hospital Infantil se realizará un taller de Pintura libre, una jornada deportiva y el taller musical “Melodía reciclada”.

A su vez, este espacio ofrecerá a partir de las 10:00 horas un Stand de Dengue y  una obra de títeres “Al Dengue le doy merengue” por “Títeres Marotte en Fuga” en el hall central.

Finalmente, ese mismo día a partir de las 15:00 horas en el Parque Educativo Sureste habrá postas de juegos, aprendizajes, música, espectáculos de magia, circo, malabares, juegos de humor, fútbol freestyle y actividades al aire libre.

El sábado a partir de las 10:30 horas en el CPC Jardín habrá juegos, títeres, shows en vivo, chocolate caliente, kermes, maquillaje artístico, castillos inflables, kermes y presentaciones especiales.

A las 15:00 horas, vecinos y vecinas del Parque Educativo Este tendrán diferentes actividades recreativas. A su vez, se le entregará un presente a cada niño/a.

Por otra parte, en el Polideportivo Municipal del Parque Sarmiento se realizará de 16:00 a 18:00 horas una masterclass de ritmos, deportes, juegos recreativos y educativos para toda la familia. Además los asistentes podrán disfrutar de un recital de la banda «Gira y Suena» del ente BioCórdoba.

Por último, el domingo 18, los festejos llegan al Parque Educativo Estación Flores. A partir de las 15:00 horas, los niños y niñas de la zona podrán disfrutar de su día con diferentes actividades recreativas.

Te puede interesar

Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para este sábado indica que habrá tormentas en gran parte de la provincia de Córdoba, con chaparrones intensos y ráfagas de viento del cuadrante norte. La máxima será de 30 grados.
 

El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer

La Justicia le negó la libertad al ex futbolista de Boca Juniors. Benítez cumple una condena a 5 años e irá a juicio por la presunta instigación del suicidio de su ex pareja Anabelia Ayala en 2024.

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima

El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.

El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz

Este sábado se llevará adelante una nueva jornada en Centros de Participación Comunal (CPC) en el marco del esquema de atención extendida.

Fentanilo: la AGN auditará a la ANMAT y al INAME

Un taller de planificación participativa se realizó este jueves en el edificio Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, donde familiares de las víctimas fueron informados acerca de la auditoría.

ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La ANSES sigue pagando prestaciones correspondientes a marzo.