Deportes Por: El Objetivo18 de agosto de 2024

Belgrano perdió ante Huracán por la mínima, con un equipo repleto de juveniles

El Pirata cayó en su visita a Huracán por 1 a 0 por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Ahora, el equipo cordobés se concentra en lo que será la vuelta ante Paranaense por la Sudamericana.

Belgrano perdió ante Huracán por la mínima, con un equipo repleto de juveniles

Belgrano perdió 1 a 0 ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro lo anotó el delantero Williams Alarcón, de un zurdazo, a los 35 minutos de la primera mitad.

El entrenador Juan Cruz Real paró un equipo de suplentes y juveniles, ya que varios de los jugadores titulares descansan con la mira en la revancha frente a Paranaense por la Copa Sudamericana.

El imparable Huracán salió a la cancha a comerse a un Belgrano alternativo. Así, dominó casi todo el primer tiempo con figuras como Fattori, Wanchope Ábila y Mazzantti.

Esa superioridad fue cada vez mayor hasta que logró concretar a los 35 minutos de la etapa inicial, de la mano del chileno Williams Alarcón que, con un zurdazo, definió cruzado desde afuera del área.

En el complemento, los dirigidos por Frank Kudelka sacaron un poco el pie del acelerador y el partido se acható. La más clara fue un tiro libre de Matías Suárez que el arquero Hernán Galíndez contrarrestó muy bien.

Parecía que el Globo tenía todo controlado en casa, hasta que llegó la expulsión de Guillermo Benítez por doble amarilla, a los 29 minutos.

Desde ahí, Belgrano liderado por juveniles, tomó las riendas del partido y empezó a llegar más al arco del arquero de la selección de Ecuador. Sin embargo, no fue suficiente ya que ningún pibe pudo abrir el marcador y el cotejo finalizó en 1-0.

Con este resultado, el equipo que comanda Juan Cruz Real se ubica 11 en la tabla de posiciones, con 16 puntos. En tanto, Huracán es el único puntero del campeonato, con 23 unidades. Ahora, el Pirata recibirá a Atlético Paranaense en el Kempes, por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar

Al Hilal dio el batacazo al eliminar al Manchester City del Mundial de Clubes

El Al-Hilal árabe le ganó por 4 a 3 al Manchester City inglés, Ahora, se medirá con Fluminense de Brasil el próximo viernes 4 de julio a las 16 por los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Federal A: Atenas (RC) venció a Costa Brava y se acerca a la clasificación

Este lunes se completó la 16° fecha del Torneo Federal A. En Río Cuarto, Atenas logró una victoria imprescindible ante Costa Brava por 1 a 0, y mantiene sus chances de clasificar a la segunda fase.

El Gran Río Cuarto vivió una fiesta con el paso del Rally Cordobés

El público desafió las bajas temperaturas, y acompañó el paso de los vehículos por los difíciles trazados diseñados en Santa Catalina-Holmberg, Las Higueras, y Río Cuarto.

Se vienen los Juegos Universitarios Cordobeses y Federales 2025 de la UPC

La mayor competencia deportiva universitaria del país tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre.

Córdoba vivió una jornada única de básquet inclusivo para ciegos

Participaron equipos de Córdoba Capital, Alta Gracia, Malagueño, Jesús María, Carlos Paz, Río Cuarto y San Luis.

Lionel Messi, tras la eliminación del Mundial de Clubes: “Estuvimos a la altura”

En este sentido, el delantero de 38 años afirmó que “la idea era intentar competir y estar a la altura”, algo que cree que pudo cumplir junto a sus compañeros.

Mundial Sub 20: los Pumitas debutaron con un triunfo importante ante Gales

El seleccionado argentino de rugby se impuso sobre el final, por 34-27. Así, los Pumitas consiguieron un triunfo fundamental con punto bonus para mantener las aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia.

El Bayern Múnich le ganó al Flamengo por 4-2 y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes

El triunfo clasificó al elenco bávaro a los cuartos de final del Mundial 2025, instancia en la que tendrá que enfrentar al Paris Saint-Germain francés.

Federal A: Defensores de Belgrano se aprovechó de un triste Sportivo Belgrano

Por la 16° fecha de la Zona C, en San Francisco, Sportivo Belgrano cedió un largo invicto como local y cayó por 1 a 0 ante un Defensores de Belgrano de Vila Ramallo que lo superó en todas las facetas del juego.

Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 contra Agropecuario

Alejandro Melo marcó el gol para la visita y Agustín Fontana anotó para el local. Con este resultado, el "León" se ubica en la quinta posición con 33 puntos, en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

En el debut de la "Tota" Medina, Racing le ganó 1-0 a Alvarado

Este domingo, Racing de visitante superó por 1-0 a Alvarado con gol de Lautaro Villegas en el estreno de Hernán Medina como nuevo entrenador de la "Academia" que sube al noveno puesto en la tabla de posiciones.

Marc Márquez ganó el GP de Países Bajos y acaricia su séptimo título de Moto GP

La carrera del domingo fue un ejercicio de control absoluto por parte del #93, que tomó la delantera desde la salida y no la soltó en ningún momento.