Sociedad Por: El Objetivo26 de agosto de 2024

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.
Esta semana abrirán los CPC de Guiñazú, Chalet San Felipe, Mercado de la Ciudad y Monseñor Pablo Cabrera Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que esta semana, como es habitual, cuatro CPC abrirán sus puertas con horario extendido. En esta ocasión, será el momento de los CPC de Guiñazú, Chalet San Felipe, Mercado de la Ciudad y Monseñor Pablo Cabrera.

El horario de atención será de 8 a 18 horas, del lunes 26 de agosto al viernes 30, mientras que el sábado 31 se atenderá de 8 a 14 horas.

El resto de los CPC funcionará en su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 14.

Ya son miles de vecinos que hacen sus trámites en el horario de la tarde y sábados, con más de la mitad de los trámites realizados en esta franja horaria.

La ubicación de estos Centros de Participación Comunal es:

  • CPC Guiñazú: Av. Juan B. Justo 9654.
  • CPC Chalet San Felipe: Diego de Torres esq. Alonso de Reynoso.
  • CPC Mercado de la Ciudad: Oncativo 50.
  • CPC Monseñor Pablo Cabrera: Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800.

Casi la mitad de los trámites que se realizan en los CPC que ofrecen atención extendida se realizan por la tarde.

El horario extendido permite que los vecinos encuentren soluciones con mayor rapidez y en otros momentos del día.

Te puede interesar

Encontraron muerta a Maitena Garófalo en Las Heras: investigan si se suicidó

La adolescente de 14 años había desaparecido este miércoles en Merlo, provincia de Buenos Aires.

Corte total del camino de Altas Cumbres por hundimiento de calzada

Equipos técnicos trabajarán durante la tarde y la noche con el objetivo de restablecer la transitabilidad en el menor tiempo posible.

La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites

El 10 de abril, los CPC abrirán de 17 a 21 horas con actividades culturales y propuestas para la comunidad. Además, el sábado 11 habrá atención especial de 8 a 14 horas en cinco centros de participación.

Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida

La menor fue vista por última vez este miércoles. Dejó el celular en su casa y se llevó dinero en efectivo y la SUBE.

Defensa Civil capacitó en RCP y Primeros Auxilios a la Cuarta Brigada Aerotransportada del Ejército Argentino

La capacitación incluyó control de hemorragias, prácticas de inmovilización y traslado con tabla raquis, fortaleciendo la coordinación, el trabajo en equipo y el cuidado de la víctima.

La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla

Los astronautas de la Misión Artemis II se encontraron con un problema en el baño de la nave espacial a poco de despegar y Christina Koch lo resolvió, según el informe de un medio internacional.