Política Por: El Objetivo27 de agosto de 2024

Mayans le respondió a Cristina Kirchner: "¿A los que pusieron a Alberto los mandamos también al psiquiátrico?"

Cristina Kirchner había pedido una "pericia psiquiátrica" para los que dicen que la vicepresidenta Victoria Villarruel es "peronista".
Mayans le respondió a Cristina Kirchner: "¿A los que pusieron a Alberto los mandamos también al psiquiátrico?"

El senador peronista José Mayans (Formosa) le respondió a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien lo criticó sin nombrarlo por destacar cualidades de la vicepresidenta Victoria Villarruel: "¿A los que pusieron a Alberto Fernández los mandamos también al psiquiátrico?". 

Cristina Kirchner había pedido una "pericia psiquiátrica" para los que dicen que Villarruel es "peronista". Mayans, entre otros, fue uno de los que había recalcado características de la titular del Senado.  

En ese contexto, el formoseño y ladero del gobernador Gildo Insfrán respondió: "¿Qué hacemos con los que pusieron a Alberto (Fernández) como presidente del partido (justicialista)? ¿Los mandamos también al psiquiátrico?". 

Mayans viene también de tener un cruce en el recinto con Villarruel que generó un ida y vuelta con risas de por medio, que concluyó con un guiño del legislador a la vice: "Tendríamos que profundizar nuestra amistad".

Otro dirigente del peronismo que suele elogiar a Villarruel es el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, que destacó en varias oportunidades la apuesta de Villarruel por el "nacionalismo".

Te puede interesar

La reforma de la Ley de Glaciares: qué cambia en la protección del ambiente periglacial

La iniciativa le otorga a los gobernadores atribuciones para definir cuales son las zonas periglaciares, en las cuáles se pueden permitir inversiones mineras.

Córdoba regula las aplicaciones con drones en la producción agropecuaria

Se firmó una resolución que reconoce el avance tecnológico que representan en la agricultura moderna. También incorpora la figura del Operario de Fitosanitarios de aeronaves pilotadas a distancia.

La Justicia acelera la investigación contra Adorni por su patrimonio

El fiscal Gerardo Pollicita ordenó nuevas medidas en la causa por presunto enriquecimiento ilícito. También deberá declarar la escribana que intervino en la operación.

Milei recibe a Kast en la Casa Rosada y busca afianzar una alianza regional

En su primer viaje oficial, el presidente chileno se reúne con el mandatario argentino para consolidar una agenda común en economía, seguridad y política internacional.

Conflicto docente: la Provincia pedirá conciliación obligatoria para frenar el paro

El Gobierno de Córdoba busca desactivar la medida de fuerza de 72 horas anunciada por la UEPC y ganar tiempo para presentar una nueva oferta salarial.

El Gobierno pretende sancionar la Ley de Glaciares esta semana

El bloque libertario, junto a sus aliados en Diputados, impulsarán la aprobación de la reforma y así convertirla en ley antes del viernes.