Deportes Por: El Objetivo18 de septiembre de 2024

El récord que podría romper Messi esta noche con el Inter Miami

Su equipo visitará al Atlanta United por la fecha 32 de la Major League Soccer. El Inter Miami marcha primero en la Conferencia Este con 62 puntos, 10 más que su escolta, Cincinnati.

El récord que podría romper Messi esta noche con el Inter Miami

El astro argentino Lionel Messi podría romper un nuevo récord esta noche cuando su equipo, el Inter Miami, visite al Atlanta United por la fecha 32 de la Major League Soccer (MLS).

Messi volvió a jugar luego de más de dos meses de inactividad por la lesión ligamentaria que sufrió en su tobillo derecho durante la final de la Copa América ante Colombia y le marcó un doblete a Philadelphia.

Con estas anotaciones, el rosarino llegó a 27 goles con el Inter Miami y este miércoles podría convertirse en el máximo artillero de su historia en solitario si le marca un hat-trick al Atlanta United.

Desde su llegada a las “Garzas”, Messi anotó esa cantidad de goles en solo 30 partidos, en los que además repartió 17 asistencias.

En la actual edición de la MLS, el Inter Miami marcha primero en la Conferencia Este con 62 puntos, 10 más que su escolta, Cincinnati.

Pese a la extensa cantidad de partidos que se perdió por su participación en la Copa América y la lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante dos meses, Messi lleva 14 anotaciones en la MLS y está a solo cinco del máximo goleador, el congoleño Christian Benteke del DC United.

Quiénes son los máximos goleadores en la historia del Inter Miami:

1 – Gonzalo Higuaín y Leonardo Campaña: 29 goles

2 – Lionel Messi: 27 goles

3 – Luis Suárez: 21 goles

4 - Robert Taylor: 17 goles

5 – Josef Martínez: 12 goles

Te puede interesar

Argentina y España jugarán la Finalissima el 27 de marzo en Lusail

Este jueves fue confirmado el partido por la Finalissima, entre las selecciones de Argentina y la de España, campeonas de América y de Europa, respectivamente. Será el 27 de marzo en Lusail, a las 15.

Este jueves se cumplen tres años del triunfo argentino en el Mundial de Qatar

El 18 de diciembre de 2022, la Selección de Argentina se coronaba campeona de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia, tras vencer en la tanda de penales a Francia, luego de empatar 3 a 3 en el partido final.

Los Premios Cóndor celebraron 25 años reconociendo a lo mejor del deporte cordobés

El Centro de Convenciones Córdoba fue escenario este miércoles de una noche histórica para el deporte. El Cóndor de Oro, máximo galardón de la noche, fue para Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini.

Belgrano y Newell’s definen el Trofeo de Campeonas con un boleto a la Libertadores en juego

Además del título, el partido otorgará un premio trascendental: la clasificación a la próxima Copa Libertadores femenina, lo que representa una oportunidad histórica para ambas instituciones.

Golazo made in Argentina: Montiel se quedó con el Puskas

El fútbol argentino quedó grabado en una jornada grande del fútbol mundial.

El corazón no alcanza: Atenas perdió con Platense y acumula nueve caídas seguidas

El Verde dejó todo, pero el esfuerzo no alcanzó para cortar la racha negativa: acumula nueve derrotas consecutivas y continúa peleando más contra sus propias limitaciones que contra los rivales.

Belgrano – Newell´s jugarán en San Francisco la final del Fútbol Femenino de AFA

El domingo 21, desde las 19:30, se disputará en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco la final de la Primera División del Fútbol Femenino, buscando un lugar en la Copa Libertadores de América de Fútbol Femenino.

Belgrano hizo historia en Alberdi: campeón en fútbol femenino por primera vez en Primera División

Belgrano escribió la página más gloriosa de su historia en Alberdi. Las Piratas vencieron 2-0 a Racing, revirtieron la serie y se consagraron campeonas de Primera División por primera vez.

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

Estudiantes campeón del Clausura: a qué copas y finales clasificó

El título conseguido en Santiago del Estero ante Racing le aseguró al equipo platense el ingreso a la Libertadores 2026 y una seguidilla de definiciones nacionales.

Belgrano y Racing definen el Torneo Femenino 2025 ante más de 10.000 personas en Alberdi

El partido se jugará este domingo desde las 20 horas, con transmisión de TNT Sports, en un escenario que promete una noche inolvidable.