Deportes Por: El Objetivo18 de septiembre de 2024

El récord que podría romper Messi esta noche con el Inter Miami

Su equipo visitará al Atlanta United por la fecha 32 de la Major League Soccer. El Inter Miami marcha primero en la Conferencia Este con 62 puntos, 10 más que su escolta, Cincinnati.

El récord que podría romper Messi esta noche con el Inter Miami

El astro argentino Lionel Messi podría romper un nuevo récord esta noche cuando su equipo, el Inter Miami, visite al Atlanta United por la fecha 32 de la Major League Soccer (MLS).

Messi volvió a jugar luego de más de dos meses de inactividad por la lesión ligamentaria que sufrió en su tobillo derecho durante la final de la Copa América ante Colombia y le marcó un doblete a Philadelphia.

Con estas anotaciones, el rosarino llegó a 27 goles con el Inter Miami y este miércoles podría convertirse en el máximo artillero de su historia en solitario si le marca un hat-trick al Atlanta United.

Desde su llegada a las “Garzas”, Messi anotó esa cantidad de goles en solo 30 partidos, en los que además repartió 17 asistencias.

En la actual edición de la MLS, el Inter Miami marcha primero en la Conferencia Este con 62 puntos, 10 más que su escolta, Cincinnati.

Pese a la extensa cantidad de partidos que se perdió por su participación en la Copa América y la lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante dos meses, Messi lleva 14 anotaciones en la MLS y está a solo cinco del máximo goleador, el congoleño Christian Benteke del DC United.

Quiénes son los máximos goleadores en la historia del Inter Miami:

1 – Gonzalo Higuaín y Leonardo Campaña: 29 goles

2 – Lionel Messi: 27 goles

3 – Luis Suárez: 21 goles

4 - Robert Taylor: 17 goles

5 – Josef Martínez: 12 goles

Te puede interesar

Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”

El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga de España con el conjunto merengue.

Sebastián Báez y Mariano Navone ganaron en Winston Salem y avanzaron a octavos de final

Sebastián Báez (40°) y Mariano Navone (74°) ganaron sus partidos y avanzaron a los octavos de final del ATP 250 de Winston Salem, en Estados Unidos, en la previa del US Open.

Córdoba se destaca en los Juegos Panamericanos Junior

La provincia sigue demostrando su protagonismo en el alto rendimiento continental. Deportistas cordobeses ya lograron medallas en natación, rugby, squash, hockey, vela, handball y básquet.

Avanza la renovación total de la cancha de hockey Soledad García

El estadio provincial, ubicado en el Polo Deportivo Kempes, se renueva totalmente con la colocación de un nuevo piso. En total, se reemplazaron 5875 metros cuadrados de césped sintético.

Garnacho rechazó una oferta de un gigante europeo y quiere jugar en un campeón del mundo

El delantero fue marginado del plantel del Manchester United de Inglaterra.

Agostina Hein hizo historia consagrándose campeona del mundo junior en 400 metros combinados

La nadadora argentina de 17 años rompió el récord sudamericano de Georgina Bardach.

Deportistas del Club Municipalidad serán las únicas representantes argentinas en el próximo Mundial de Gimnasia Rítmica

El encuentro se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en Río de Janeiro, Brasil. Participarán en la modalidad individual y conjunto.

Talleres mereció más pero no pudo y terminó empatando 0-0 contra San Martín de San Juan

Jugaron por la quinta fecha del torneo Clausura en el Estadio Mario Alberto Kempes. La próxima fecha, la "T" visitará a Atlético Tucumán el sábado 23 de agosto a las 20 horas.

¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela

La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.

Talleres juega este lunes contra San Martín de San Juan en el Kempes

La "T" recibe a San Martín de San Juan este lunes desde las 21 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha del Clausura. Nazareno Arasa será el árbitro y TNT Sports Premium televisará el encuentro.

Robaron en la casa de Santiago Longo, jugador de Belgrano: hay un detenido

El hecho ocurrió este domingo en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tres delincuentes ingresaron a varias viviendas, entre ellas la del jugador de Belgrano. Hay dos prófugos.

Boca goleó 3-0 a Independiente Rivadavia y rompió la racha de 12 partidos sin ganar

Con goles de Ezequiel Centurión en contra, Exequiel Zeballos y Alan Velasco, el "Xeneize" volvió al triunfo después de siete empates y cinco derrotas, una que lo dejó fuera de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.