Confirman una baja en los combustibles a partir de la semana próxima
Los combustibles subieron 10 veces durante el gobierno de Milei y superan la inflación. Un directivo de una empresa anticipó la información.
A partir del próximo 1 de octubre, los precios de los combustibles en Argentina experimentarán una disminución de hasta un 3%, impulsada por la caída en la cotización internacional del petróleo Brent, el referente del mercado local.
Fuentes del sector, consultadas por Energy Report, han confirmado que YPF, la principal petrolera del país, reducirá sus precios en un promedio del 3% para ambas versiones de gasoil, mientras que las naftas premium y súper verán una baja del 1,5%.
Se espera que esta medida inicial de YPF sea seguida por otras compañías del sector, como Axion, Shell (Raízen) y Puma, para que también ajusten sus precios a la baja la próxima semana.
Te puede interesar
Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas
El joven de 21 años está acusado de provocar el choque que causó la muerte de Tania Gandolfi y Agustina García en enero de 2025. La Fiscalía pedirá 18 años de prisión.
El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.
La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas
Estos programas son parte de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Provincial para descentralizar los servicios y garantizar a todos los ciudadanos.
Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros
Las tragedias ocurrieron en barrio Cabildo de la Capital y en Alta Gracia. Los vecinos relataron escenas de horror y denunciaron que uno de los animales ya tenía antecedentes de agresividad y circulaba sin bozal.
Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido
La FPA realizó tres allanamientos, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Capilla del Monte.
Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez
La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales para garantizar la inmunización y garantizar la protección contra enfermedades infecciosas.