Sociedad Por: El Objetivo25 de septiembre de 2024

La FPA detuvo a dos hombres pertenecientes a una organización narco

Los detenidos, están relacionados con siete allanamientos en Villa María de Río Seco y dos en Córdoba Capital, realizados previamente por la FPA. En aquella ocasión, fueron detenidas 12 personas.
Ocurrió en en la ciudad de Deán Funes Foto: Ministerio Público Fiscal

Bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron la detención de dos sujetos en la vía pública en la ciudad de Deán Funes.

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones Antinarcotráfico efectuaron la detención de dos hombres mayores de edad en la calle Moreno al 300 de barrio Belgrano, en la ciudad cabecera del departamento Ischilín.

Cabe señalar que los detenidos (integrantes de una organización narco), están relacionados con siete allanamientos en Villa María de Río Seco y dos en Córdoba Capital, realizados previamente por la FPA. En aquella ocasión, fueron detenidas 12 personas.

Para finalizar, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico interviniente dispuso imputar a los detenidos por Comercialización de Estupefacientes Agravada por la Organización, así como el secuestro de todas las evidencias y el traslado de los aprehendidos a sede judicial, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Cayó punto de venta de droga en Saldán: detuvieron a dos hermanos

Tras denuncias anónimas, la FPA allanó una vivienda que funcionaba como fachada de verdulería y secuestró cocaína, marihuana y dinero; los detenidos fueron imputados por narcomenudeo.

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

El SMN pronostica un lunes caluroso en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 34° y la mínima sería de 22°.

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

El siniestro ocurrió en el ingreso a la ciudad. La víctima iba como acompañante y falleció en el lugar; el conductor sufrió un traumatismo de cráneo.

Refuerzan operativos contra el dengue en barrios tras las lluvias

La Municipalidad intensifica la campaña de prevención con descacharrado, controles y puntos de acopio para evitar la proliferación de mosquitos.

Tras el temporal, localidades del este cordobés recuperan la normalidad y regresan evacuados

Bajó el nivel del agua en Colonia Marina, El Tío y La Francia, lo que permitió el regreso progresivo de familias mientras continúa la asistencia provincial.