
La FPA detuvo a dos hombres pertenecientes a una organización narco
El Objetivo
Bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron la detención de dos sujetos en la vía pública en la ciudad de Deán Funes.
Efectivos de la Dirección General de Investigaciones Antinarcotráfico efectuaron la detención de dos hombres mayores de edad en la calle Moreno al 300 de barrio Belgrano, en la ciudad cabecera del departamento Ischilín.
Cabe señalar que los detenidos (integrantes de una organización narco), están relacionados con siete allanamientos en Villa María de Río Seco y dos en Córdoba Capital, realizados previamente por la FPA. En aquella ocasión, fueron detenidas 12 personas.
Para finalizar, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico interviniente dispuso imputar a los detenidos por Comercialización de Estupefacientes Agravada por la Organización, así como el secuestro de todas las evidencias y el traslado de los aprehendidos a sede judicial, de acuerdo a la información del MPF.


El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia

MiDocta: la Municipalidad digitalizó el trámite del Carnet de Manipulación Segura de Alimentos

Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión

ANMAT dio de baja 25 firmas de medicamentos por irregularidades en sus registros



Malvinas: Quirno respondió al Reino Unido ante la ONU y pidió reabrir las negociaciones

Última semana para inscribirse a la tercera edición de Innovar por el Clima

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión



