Investigan la muerte de una mujer en Córdoba
Según fuentes oficiales, la mujer presentaba una lesión en la nariz, y fue encontrada por efectivos policiales que realizaban un patrullaje preventivo.
La Policía investiga la muerte de una mujer de 30 años en situación de calle que fue hallada sin vida este viernes por la mañana en barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba. Según fuentes oficiales, la mujer presentaba una lesión en la nariz, y fue encontrada cerca de las 7:40 por efectivos policiales que realizaban un patrullaje preventivo en la zona de Charcas al 2500.
El servicio de emergencias 107 acudió al lugar y confirmó el fallecimiento de la mujer. La causa ha sido caratulada como "muerte de etiología dudosa" mientras se llevan a cabo las investigaciones.
La principal hipótesis que maneja la Policía es que la mujer habría intentado subirse a un árbol y, al caerse, se lesionó la nariz. Junto al cuerpo, que estaba cerca de un árbol, se encontró una rama rota, lo que refuerza esta teoría. Se descartó la posibilidad de robo o ataque violento.
Vecinos del sector comentaron que la mujer era vista regularmente en el área, ya que vivía en situación de calle y tenía problemas de adicción.
Te puede interesar
Ciclo de capacitaciones para familias que serán de acogida y acompañamiento de niños, niñas y adolescentes
El taller se dicta los martes a las 20:00 horas en la Congregación “Labrar de Dios”, de barrio San Vicente.
Desde este lunes, habrá cortes de tránsito por obras de EPEC y Aguas Cordobesas
Las zonas afectadas son los barrios Alberdi y San Martín. Según precisó la Municipalidad de Córdoba, se establecerán cortes parciales y totales.
Este sábado mejora el tiempo y la temperatura subirá hasta los 24°
Tras las precipitaciones que se registraron, mañana sábado cambiarán las condiciones del tiempo y se registrará una jornada con 11° de mínima y una máxima con un registro estimado de 24°, con cielo algo nublado.
Desde el lunes habrá cortes de tránsito por obras de EPEC y Aguas Cordobesas
La Municipalidad de Córdoba informó que habrá cortes parciales y totales de tránsito en calles de la ciudad, que se establecerán desde el lunes 10, debido a diversas intervenciones de empresas de servicios públicos.
Defraudación al APROSS: detuvieron a un sujeto por lavado de activos
La Fiscalía logró determinar las maniobras mediante las cuales un sujeto habría adquirido propiedades a cambio de medicamentos de la obra social de los empleados estatales de la provincia de Córdoba.
Este lunes habrá asueto en la Administración Provincial
Con motivo de celebarse el día del Empleado Público Provincial, se establecerán guardias mínimas a los efectos de no resentir la prestación de los servicios públicos de carácter esencial.
Córdoba bloqueó el acceso a Roblox en las escuelas y reforzará la educación digital responsable
Tras la decisión del Gobierno porteño, el Ministerio de Educación de Córdoba aplicó el mismo bloqueo en todas las redes escolares administradas por Educar. La medida busca prevenir riesgos y promover un uso más consciente de las plataformas digitales.
Un conductor de Uber perdió el control y cayó al cantero de la Avenida Circunvalación
El siniestro ocurrió durante la madrugada del jueves, a la altura del barrio Miralta. En el vehículo viajaban el conductor y una familia con dos niños.
Tras el paso de la tormenta, cómo sigue el tiempo en Córdoba este viernes y el fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional levantó la alerta por tormentas fuertes. Se prevé una jornada fresca, con viento del sur y condiciones inestables.
Qué pasó con Marita Verón: la teoría de Paraguay, los condenados y la búsqueda de Susana Trimarco
A 23 años del secuestro de Marita Verón, su madre Susana Trimarco busca a su hija en Paraguay, tras recibir una impactante foto.
Síndrome de clase media: 29 millones se sienten parte, pero solo 20 millones lo son por ingresos
El sentimiento de pertenencia se agravó debido a hábitos y consumos que la sociedad considera que corresponden a la clase media.
¿Cuál es el puesto más demandado por empresarios y, cuál el desafío del gobierno para asistirlas?
La brecha entre el avance inexorable de la tecnología y la escasa oferta de mano de obra calificada es cada vez más. La propuesta para acortar distancias.