Sociedad Por: El Objetivo15 de octubre de 2024

La FPA realizó patrullajes, secuestró una moto e incautó drogas en San Francisco

Ante esta situación, se consultó a la Secretaría de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, la cual ordenó el secuestro de los estupefacientes por infracción a la Ley N°23.737.
junto a la motocicleta por infracción al Código de Convivencia Ciudadana Foto: Ministerio Público Fiscal

En el marco del plan de lucha y prevención contra el narcotráfico dispuesto por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo una serie de patrullajes en diversos sectores de la ciudad de San Francisco.

Uno de los patrullajes se realizó en la zona céntrica, donde oficiales de la fuerza controlaron a dos individuos mayores que circulaban en una motocicleta 110cc. Durante el palpado preventivo, se le incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, además del vehículo.

Ante esta situación, se consultó a la Secretaría de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, la cual ordenó el secuestro de los estupefacientes por infracción a la Ley N°23.737, junto a la motocicleta por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, la identificación de los individuos y la redacción de las actas correspondientes, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

La Fiscalía de Cosquín confirmó la imputación del hombre de 40 años acusado de asesinar a su pareja. La víctima tenía 25 años y murió por heridas de arma blanca.

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género

La víctima tenía 25 años y tres hijos. El acusado, de 40 años, fue detenido tras el ataque y quedó imputado por femicidio. La Justicia investiga el crimen.

Hallaron sin vida a un hombre sobre la Circunvalación de Córdoba y la Justicia investiga las causas

La Policía confirmó el fallecimiento y trabaja para determinar cómo ocurrió el hecho.

Empleo +26: Córdoba extendió la inscripción hasta el 28 de agosto para acceder a 10 mil oportunidades laborales

El programa provincial amplió el plazo de inscripción para personas desempleadas mayores de 26 años. Ofrece entrenamiento laboral o contratación efectiva, con incentivos económicos para trabajadores y empresas.

Jóvenes y adultos podrán finalizar sus estudios primarios a través de un examen libre

La Municipalidad de Córdoba mantiene abierta la inscripción al Examen Libre para que jóvenes y adultos puedan finalizar el nivel primario, con tutorías gratuitas, material de estudio y evaluación presencial en los Centros Educativos de Jóvenes y Adultos.

La Justicia busca a dos personas desaparecidas en Córdoba y solicita colaboración para encontrarlas

El Ministerio Público Fiscal pidió ayuda para localizar a Micaela Gladys Albornoz, de 32 años, y a Pablo Damián Pérez, desaparecido en barrio Las Palmas. Solicitan aportar cualquier información que permita dar con su paradero.